[OFICIAL][SAGIT] TWRP 3.1.1-0 para Xiaomi Mi 6

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL


Ya está disponible la última versión oficial del recovery TWRP para el Xiaomi Mi 6.

Novedades de esta versión:

En esta versión se incluyen todas las novedades de TWRP 3.1.1-0, disponibles en la web oficial de la plataforma. Entre ellas la posibilidad de realizar copias de seguridad con claves de almacenamiento, además de la corrección de algunos errores importantes que aparecían en la anterior versión.



Descarga:

TeamWin Recovery Project para Xiaomi Mi 6 (sagit)

Instalación:

Para proceder a la instalación del recovery mediante fastboot, es necesario contar con la plataforma SDK de Android instalada en el ordenador, así como los drivers ADB.

1. Activar la depuración USB desde los ajustes para desarrolladores del dispositivo.
2. Conectar el smartphone al ordenador y, en una ventana de comandos, ejecutar la instrucción adb reboot bootloader. El terminal se reiniciará en modo fastboot.
3. Descomprimir el archivo ZIP descargado en la carpeta en la que se encuentra instalado ADB y renombrarlo a twrp.img.
4. Desde una ventana de comandos, introducir y ejecutar la instrucción fastboot flash recovery twrp.img
5. Por último, reiniciar el dispositivo mediante el comando
fastboot reboot

IMPORTANTE: muchos dispositivos reemplazarán automáticamente el recovery modificado durante el primer arranque. Para evitarlo, espués de escribir fastboot reboot, mantenga presionada la combinación de teclas necesarias para acceder al recovery TWRP. Una vez que el recovery arranque, se modificará la ROM stock para evitar que la desaparición de TWRP. En caso de no seguir este paso, habrá que repetir la instalación.


Todos los créditos a TeamWin Recovery Project
 
Arriba