[OFICIAL] Atomic-OS para Xiaomi Mi 5

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

¿Tienes un Xiaomi Mi 5 y te has cansado de MIUI?
Ahora tienes una buena oportunidad para acabar de una vez por todas con la capa de personalización de Xiaomi y dar el salto a Android puro, gracias a Atomic-OS, una ROM basada en AOSP que acerca las bondades de Android Puro al Mi 5.

¿Qué es Atomic-OS?
Atomic OS es una ROM basada en AOSP diseñada para los amantes de AOSP. Atomic viene repleto de todas las características esenciales como motor de tema Substratum, Fling, pulso, batería y personalizaciones de reloj, etc Se actualiza regularmente para mantener todas las necesidades.

Características de la ROM:

Barra de notificaciones
  • Configuración de los iconos del panel
  • Opciones del icono de batería
  • Opciones del panel de ajustes rápidos
  • Configurar el icono de reloj y fecha
  • Habilitar o deshabilitar etiqueta de operadora
Navegación
  • Barra de navegación [DUI]
  • Opciones de botones físicos
Pantalla de bloqueo
  • Accesos rápidos en la pantalla de bloqueo
  • Doble toque para apagar la pantalla
  • Linterna en la pantalla de bloqueo
  • Menú de apagado avanzado
Panels
  • Panel de aplicaciones recientes inmersivo
Instalación de la ROM:

Antes de nada, asegurarse de contar con un recovery modificado instalado (TWRP Recomendable). En caso de querer instalar las Google Apps, será necesario descargar el paquete deseado desde la web OpenGapps

  1. Descargar el ZIP de la ROM y guardarlo en el almacenamiento del dispositivo. Hacer lo mismo con el paquete de Google Apps
  2. Acceder al recovery TWRP.
  3. Antes de instalar la ROM, es muy recomendable realizar una copia de seguridad completa por si algo sale mal.
  4. Realizar wipe system, wipe data y wipe cache. ¡OJO! Este paso eliminará todos los datos del dispositivo, excepto los del almacenamiento interno.
  5. Instalar el ZIP de la ROM AEX descargado.
  6. Instalar el paquete de Google Apps elegido. (OPCIONAL)
  7. Reiniciar el dispositivo.
  8. ¡A disfrutar!
Nota: el primer arranque podría tardar unos cuantos minutos. Es completamente normal.

Descarga de la ROM:


Atomic-OS

Información sobre la ROM:

Estado: Beta

Última versión disponible: 21 de julio de 2017

Todos los créditos a XDA Developers y a los creadores de la ROM
 
R

RykX

Graham Bell
La tuve instalada, me gustaba bastante, pero pasé de ella al ver que no actualizan.
Una pena, porque iba bastante bien.
 
Arriba