Ofertas y opiniones de Orange

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Qué servicios tienes contratados con Orange?

  • Orange móvil contrato

    Votos: 5 29,4%
  • Orange móvil prepago

    Votos: 0 0,0%
  • Orange Love (Móvil+Internet Fijo+TV (opcional))

    Votos: 12 70,6%
  • Únicamente Internet y fijo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
Resident

Resident

Silent Hill mola+

-OFERTAS DE ORANGE

-NORMAS

  1. Este es un post para que fácilmente podáis encontrar información sobre las ofertas de Orange y comentéis vuestras opiniones.
  2. Se puede utilizar para comentar que servicios tenéis contratados ahora y el grado de satisfacción.
  3. Recordad que esto no es un foro de soporte oficial y que para resolver los problemas deberéis dirigiros a los canales oficiales web, telefono, foros etc.
  4. No se debe utilizar para comparar dos operadores.
  5. Se eliminarán sistemáticamente y sin previo aviso todos aquellos posts que contengan insultos, descalificaciones o lenguaje soez hacia personas o compañías.
  6. En caso de querer hacer un comparativa entre dos ofertas de distintas compañías cread un post en el foro general para realizar la consulta.
 
Última edición:
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
tengo fibra y un movil , muy contento con el servicio
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo solo tengo las líneas móviles de mi casa, llevo varios años con Orange y muy contento con el servicio, tarifas y funcionamiento general. Además con un iPhone y con la wifi de casa puedes tener cobertura móvil, un servicio que por lo menos hasta ahora solo es posible en Orange
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo estoy decepcionado, tengo un teléfono que el día de su compra venía con Android 6, acababa de salir la versión 7 pero me aseguraron que lo podía comprar sin problemas, que mi teléfono se actualizaría pronto.

Ha pasado un año, Huawei hace meses que ha liberado la actualización, los teléfonos libres ya la pudieron instalar, y poco despues la mayoría de operadoras. Ya ha salido incluso la siguiente versión anual de Android, y Orange es hoy la única que todavía me mantiene el teléfono con la versión obsoleta, porque al parecer el teléfono “está liberado, pero no del todo”, no puedo rootearlo e instalarla por libre porque sino pierdo la garantía, y por supuesto aun me queda un año entero de permanencia. Tampoco puedo denunciarlos por estafa porque no llevaba una grabadora encima cuando la de la tienda me juró que actualizarían el teléfono pronto, y que estaba liberado.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo estoy decepcionado, tengo un teléfono que el día de su compra venía con Android 6, acababa de salir la versión 7 pero me aseguraron que lo podía comprar sin problemas, que mi teléfono se actualizaría pronto.

Ha pasado un año, Huawei hace meses que ha liberado la actualización, los teléfonos libres ya la pudieron instalar, y poco despues la mayoría de operadoras. Ya ha salido incluso la siguiente versión anual de Android, y Orange es hoy la única que todavía me mantiene el teléfono con la versión obsoleta, porque al parecer el teléfono “está liberado, pero no del todo”, no puedo rootearlo e instalarla por libre porque sino pierdo la garantía, y por supuesto aun me queda un año entero de permanencia. Tampoco puedo denunciarlos por estafa porque no llevaba una grabadora encima cuando la de la tienda me juró que actualizarían el teléfono pronto, y que estaba liberado.
Es lo malo que tienen los teléfonos de operadora que la actualización no la ofrece el fabricante si no ellos. Algunos de ellos ya lo venden hasta libre directamente.

Yo los compro libre, que no sean de operadora. Te ahorras permanencias y líos. Salvo que sea por tema de que necesites financiación no lo recomiendo.

En estos casos tras la liberación del fabricante mínimo tardan dos meses.

Otra opción a probar ya que suelen saltar más rapido las actualizaciones es usando un PC y el programa oficial de Huawei, Hisuite. No te aseguro de que salte igual no está disponible pero suele ir un poco más rápido.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Qué va, desde Hisuite tampoco aparece la actualizacuón. Ojalá. Para otra vez ya sé.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
El P9 lite. Funcionar sigue funcionando perfectamente, pero hay algunas cosas que he visto que hace la nueva versión de Android y me gustaría que lo actualizasen.

Tengo también en casa un Wileyfox, una marca británica muy poco conocida que empezó a distribuir los teléfonos con CyanogenMod. Cuando los de CyanogenMod desaparecieron, los de Wileyfox prometieron que los teléfonos no se quedarían tirados sin soporte, y con dos c*jones a los pocos meses empezaron a actualizar todos a Android 7.1, y estoy pendiente porque a lo mejor se animan con la versión 8.

El rollo es, cómo es posible que una marca lowcost consiga tener actualizados sus teléfonos al día después del varapalo que supuso lo de CyanogenMod, y una marca tan prestigiosa y con tanta pasta como Huawei tarde tanto en actualizar los teléfonos? Y después de actualizarlos, cómo otra compañía forrada hasta los topes como France Telecom es incapaz de lanzar la actualización que básicamente ya viene hecha? Qué razones tienen para atrasarlo tanto? Se entenderían 4 meses, 6, 8... Pero un año?

Es este tipo de cosas las que me dan rabia. Sé que los fabricantes quieren manipular cada versión, sobretodo Huawei que aplica un entorno completamente distinto (EMUI), pero emplean demasiado tiempo para ello. Y Orange ya ni la comento, cuantas décadas necesitan para revisar una versión de Android? Si no tienen que modificar apenas nada, al menos no tanto como Huawei. En fin...
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El P9 lite. Funcionar sigue funcionando perfectamente, pero hay algunas cosas que he visto que hace la nueva versión de Android y me gustaría que lo actualizasen.

Tengo también en casa un Wileyfox, una marca británica muy poco conocida que empezó a distribuir los teléfonos con CyanogenMod. Cuando los de CyanogenMod desaparecieron, los de Wileyfox prometieron que los teléfonos no se quedarían tirados sin soporte, y con dos c*jones a los pocos meses empezaron a actualizar todos a Android 7.1, y estoy pendiente porque a lo mejor se animan con la versión 8.

El rollo es, cómo es posible que una marca lowcost consiga tener actualizados sus teléfonos al día después del varapalo que supuso lo de CyanogenMod, y una marca tan prestigiosa y con tanta pasta como Huawei tarde tanto en actualizar los teléfonos? Y después de actualizarlos, cómo otra compañía forrada hasta los topes como France Telecom es incapaz de lanzar la actualización que básicamente ya viene hecha? Qué razones tienen para atrasarlo tanto? Se entenderían 4 meses, 6, 8... Pero un año?

Es este tipo de cosas las que me dan rabia. Sé que los fabricantes quieren manipular cada versión, sobretodo Huawei que aplica un entorno completamente distinto (EMUI), pero emplean demasiado tiempo para ello. Y Orange ya ni la comento, cuantas décadas necesitan para revisar una versión de Android? Si no tienen que modificar apenas nada, al menos no tanto como Huawei. En fin...
¿Al final qué ha pasado has conseguido actualizar? ¿Sacaron ya la actualización? ¿Has preguntado directamente a Orange?
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Al final sacaron hace poco la actualización. Por lo que he leído el P9 Lite lo va a actualizar Huawei a Oreo, así que me da un ataque de risa calculando cuándo me cederán esa actualización los de Orange. De momento va bien, no he tenido problema con la actualización salvo los casi dos años de espera
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estoy seguro que muchos estan contentos con orange pero yo tube serios problemas con esta empresa , como recomendacion nunca contraten nada a traves de la pagina ni via telefonica siempre acudan a una tienda orange porque tube dos problemas graves y me los comi con patatas nadie se hizo cargo y despues de una lucha de meses no me dieron ninguna solucion debido a que contrate via mail y telefonica y claro despues se lavan las manos no tienes a quien reclamar y eso que fui con la grabacion de llamada y todo.
 
Arriba