ODIO la gestión del audio del iPhone

Negua

Negua

Moderator
Llevo más de 5 años siendo usuaria de iPhone y en general, estoy encantada. Me parece que iOS es sencillamente una pasada: cómodo, seguro, fluido, gran diseño...sí, sé que iOS 11 (Que por otro lado tiene cosas geniales) ha sido un bluff total por tantos bugs, lags, bajones de rendimiento, el escándalo de la batería... en definitiva, no corren buenos tiempos para Apple, eso está claro.

En el mercado podemos encontrar móviles de todos los gustos y presupuesto y personalmente, me gustan los iPhone, creo que si hacemos un balance general de diseño, acabados, conectividad, sistemas biométricos, materiales, batería y carga, óptica... los iPhone salen bien parados. Pero como digo, lo mejor es su interior. Con iOS tienes sistema operativo para años, a pesar del batterygate que hace que tu iPhone vaya más lento pero que puede arreglarse con la batería.

Pero hay algo horrible que nos persigue desde hace muchísimo tiempo: LA PESIMA GESTION DEL AUDIO. Y no soy la única: hay varios hilos de Reddit y quejas en redes sociales cada cierto tiempo sobre este tema. Hay dos cosas en concreto que son EL MAL.

La. primera es que aparezca ese horrible cuadrado del volumen que se superpone entre lo que estoy viendo y que me permite ajustar el volumen por unidades, algo que además de molesto tiene poca precisión. Joe, hay tweaks desde hace años que mejoran tanto en diseño como en precisión este aspecto.




Y lo segundo: que no se pueda cambiar el volumen por separado, algo que por ejemplo si que tiene Android. Es decir, que por ejemplo los SMS me lleguen al máximo volumen pero poder configurar las alarmas de WhatsApp al mínimo volumen. Otro ejemplo: ajustar el volumen de la reproducción de vídeos de YouTube o de la navegación por Safari. Y es que con iOS y iPhone solo tenemos la posibilidad de ajustarlo globalmente.

¿Cambiará esto alguna vez Apple? ¿Os gusta o pensáis que Android gana en este aspecto?
 
Arriba