Nuevos precios de todos los iPhone

Negua

Negua

Moderator
Tras la espectacular keynote del martes en la que pudimos ver el flamante iPhone X y iPhone 8 /iPhone 8 Plus , Apple ha actualizado la gama de precios de todos sus terminales.

Y es que aunque algunos están esperando con furor la keynote para ver lo nuevo de Apple y toman nota de fechas de reserva y compra para ser los primeros en hacerse con el próximo flagship de la manzana mordida, otros no perdemos ojo de cuánto rebajarán los teléfonos anteriores.

No os voy a engañar: Apple es bastante rácano con sus rebajas. No obstante y para nuestro consuelo, los iPhone se devalúan menos que la competencia, por lo que además de tener un móvil para muchos años que de la talla, siempre se saca un rendimiento interesante en la venta de segunda mano.

De hecho creo que la rebaja/promoción más interesante es la que tienen los estudiantes tanto en la Apple Store durante todo el año como hasta el 2 de octubre, en la que comprando algunos productos reciben como regalo unos Beats.


Todos los precios de los iPhone en la Apple Store

  • El iPhone SE sigue siendo el más barato, pudiéndolo encontrar por 419 euros para la versión de 32 GB y 529 euros para la versión de 128 GB.
  • El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus están disponibles con almacenamiento de 32 y 128GB, a partir de 529 euros. Para el modelo Plus comienzan en 639 euros.
  • A priori, el más interesante: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se encuentran en capacidades de 32 y 128 GB. El precio en el iPhone 7 comienza en 639 euros y los precios en el iPhone 7 Plus empiezan en 779 euros. Rebaja bastante escasa.
Y por supuesto, los recién presentados:

  • El iPhone 8 tiene un precio de 809 euros para el modelo de 64 GB y 979 euros para el modelo de 256 GB. El iPhone 8 Plus tiene un precio de 919 euros para el modelo de 64GB y 1089 para el modelo de 256 GB.


  • La joya de la corona: El iPhone X de 64GB tiene un precio de 1159 euros, mientras que de 256 GB tiene un precio de 1349 euros.



¿Qué te parecen estas rebajas? ¿Merece la pena comprar un terminal recién salido de Cupertino o es mejor optar por otro con más años en el mercado?
 
Allimite

Allimite

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vaya clavadas... seguiré con mi se hasta que pete...
 
Canai

Canai

Graham Bell
Sigo con mi iphone 6, a mi me sigue funcionando perfectamente, cuando rompa, compraré el más nuevo
 
S

shurprepper

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En fnac, mediamark y worten tienes el SE por 339 euros
 
R

Rory Mcilroy

Graham Bell
Toda esa pasta para que te vendan una manzana mordida...
 
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
lo siento por la gente que paga tanta pasta por un iphone pero el 8 y 8 plus en potencia no ahy casi nada ,ya que cuando pones los dos a la vez y pulsas las mismas app ahy milisegundos de diferencia y no trae nada nuevo que no se alla inventado ya
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
tampoco es una buena rebaja pero... mejor comprarse el 8
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
Continuaré con el iPhone 6s hasta que deje de funcionar. Los precios cada años son superiores, supongo que llegará un momento en que la gente dejará de comprarlos.
 
Arriba