Nueve de los diez smartphones Android más potentes del momento según AnTuTu son chinos

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1536162470224.png
Como es tradición, el sitio web del popular benchmark AnTuTu ha publicado la lista de los mejores smartphones en términos de rendimiento. Esta lista corresponde al mes de agosto y sólo cubre dispositivos Android.

En la parte superior de la lista se encuentra el smartphone para juegos Black Shark de Xiaomi. El dispositivo con Snapdragon 845 y 6/8GB de RAM obtiene una puntuación AnTuTu de 292.887 puntos. Utiliza refrigeración líquida para evitar que el dispositivo se caliente cuando está en uso.

El siguiente en la lista es el Meizu 16th. Este es el último buque insignia de Meizu lanzado en agosto y es interesante verlo tan cerca de la cima en su primera aparición. Al igual que el Black Shark, tiene un procesador Snapdragon 845 y utiliza tecnología de refrigeración líquida. El Meizu 16th consiguió 291.025 puntos, aproximadamente 2.000 menos que el Black Shark.

La versión más grande, Meizu 16th Plus, consigue una puntuación más alta, pero no forma parte de la lista debido a que no había un número suficiente de muestras.

El tercer puesto lo ocupa el buque insignia de Smartisan, Nut R1, con 289.490 puntos. Este es un dispositivo interesante de China que que probablemente no saldrá del país.

El Vivo NEX con su cámara frontal que sobresale está en la 4ª posición con 286.286 puntos, mientras que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition sigue muy de cerca con 286.268 puntos. El OPPO Find X es sexto en la lista con 285.344 puntos.

El OnePlus 6 está en la séptima posición, pero podría bajar posiciones el próximo mes cuando dispositivos como el Meizu 16th Plus y el próximamente anunciado Nubia Z18 lleguen a la lista.

La versión Snapdragon 845 de la Samsung Galaxy Note9 se encuentra en el octavo lugar, mientras que el Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi MIX 2S cierran la lista de los diez más potentes con 272.527 y 265.256 puntos respectivamente.

Como habrás observado, todos los dispositivos de la lista funcionan con el mismo chip de Qualcomm. Veremos si la lista cambia en noviembre cuando el Mate 20 y Mate 20 Pro con Kirin 980 entren en la lista
 
Arriba