[NUBIA] Dudas Nubia M2

• Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
El otro dia estava "youtubeando" y me encontre con el Nubia M2,eh visto que esta bien de precio y tiene muy buenas caracteristicas.Me convence mucho caracteristicas y precio,la unica duda que tengo esque no veo si tiene Ip 68,y si tendra la ultima actulizacion Android Oreo,si alguien lo sabe que me lo diga

Resident

Resident

Silent Hill mola+
El otro dia estava "youtubeando" y me encontre con el Nubia M2,eh visto que esta bien de precio y tiene muy buenas caracteristicas.Me convence mucho caracteristicas y precio,la unica duda que tengo esque no veo si tiene Ip 68,y si tendra la ultima actulizacion Android Oreo,si alguien lo sabe que me lo diga
Comprar un modelo como ese tiene bastantes riesgos por varios motivos:
  • No se suelen actualizar mucho.
  • Tienes que comprar una versión internacional si lo hay porque si no puedes tener problemas para poner la Play Store.
Antes yo creo que es mejor apostar por un Xiaomi Redmi Note 4 , Xiaomi Mi A1, Huawei P8 Lite 2017 o Huawei P10 Lite.

hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Comprar un modelo como ese tiene bastantes riesgos por varios motivos:
  • No se suelen actualizar mucho.
  • Tienes que comprar una versión internacional si lo hay porque si no puedes tener problemas para poner la Play Store.
Antes yo creo que es mejor apostar por un Xiaomi Redmi Note 4 , Xiaomi Mi A1, Huawei P8 Lite 2017 o Huawei P10 Lite.
Ah vale gracias,pues tiene buenas caracteristicas y el precio 130€,ya se sabe marcas "blancas" nada mi gozo en un pozo:roto2:

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ah vale gracias,pues tiene buenas caracteristicas y el precio 130€,ya se sabe marcas "blancas" nada mi gozo en un pozo:roto2:
Si fuera una versión internacional podría interesar porque detrás de Nubia está la marca china ZTE que es bastante conocida. Lo que también tienes que tener en cuenta que por esos 130 € tienes el Xiaomi Redmi Note 4 que va a tener más comunidad y seguramente más actualizaciones.

Última edición: