Nos han engañado, no habrá ningún Xiaomi con el notch

• Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Una de las noticias del día de ayer, fue que Xiaomi estaría trabajando en una variante S del Xiaomi Mi Mix, con el notch de Apple incorporado. Esto sentó como un baño de agua fría a los amantes de la firma, que saben de sobra que la filosofía del Mi Mix es conseguir un gran diseño, aprovechando el espacio.

Además, resultaba rara una variante S en tan poco tiempo, aunque todo es posible con los móviles chinos, ya sabemos. Bien, resulta que esto es falso, y te contamos por qué.

El móvil que ves en la imagen es un Mi Mix 2 cualquiera

El tema es bastante simple, Xiaomi ha puesto los sensores de su Mi Mix 2 debajo de la pantalla, pero gracias a una aplicación se pueden quedar al "descubierto". Y eso es lo que pasó, salió a la luz esta imagen, y el mundo se volvió loco.

Lo cierto es que la aplicación muestra los sensores con el mismo notch extraño de Apple, por lo que parece una pieza más del dispositivo, y prácticamente todos los medios cayeron en la trampa. Sin embargo, debes estar tranquilo, ya que ningún dispositivo de Xiaomi tendrá este fail.

El Mi Mix, como decíamos antes, es uno de los móviles mejor aprovechados del mercado Android, y no tendría ningún sentido perder espacio de pantalla por culpa del notch superior.