• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nokia X: Se presentará el 27 de abril.

Ruben_odyssey

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mensajes
26
'Me Gusta'
16
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FtLNjf5H.png&hash=a6dc27ed681c85fb83e56b831d954326

Parece que ha costado tras su paso por Microsoft y su Windows Phone, pero Nokia vuelve poco a poco desde que han dejado de estar bajo el poder de Microsoft y empiezan a utilizar Android como sistema operativo, y eso demuestran presentando cada vez más terminales.

Ahora nos llega una nueva noticia en relación a la presentación de su nuevo terminal, el Nokia 10 o Nokia X, que sabemos que presentarán a finales de este mes.

A todo el mundo le ha cogido por sorpresa esta noticia, y es que con la presentación de este terminal, la gama alta de Nokia contaría con dos terminales, el Nokia 9 y el Nokia 10. Ahora bien, si tenemos en cuenta los precedentes en la gama de Nokia. Tenemos que recordar, sin embargo, que el Nokia X ya fuera el primer terminal Nokia con el sistema operativo Android, habiendo sido en ese momento un fracaso, a pesar de contar con un precio interesante y unas características que lo ubicaban en la gama media, lo cual nos hace dudar sobre el tipo de terminal que será presentado.



La fecha de presentación se conoce porque se han filtrado unas imágenes que muestran en una pantalla la de un evento de Nokia para el próximo 27 de abril (Como curiosidad las imágenes filtradas son de China). La imagen muestra el logo de Nokia en la parte superior izquierda, en la parte central de la imagen tiene lo que parecen ser 2 terminales cruzados formando la X y en la parte inferior aparece el nombre del dispositivo (Nokia X) y la fecha de presentación (el día 4 de abril).



¿Qué podemos esperar del Nokia X?


La principal duda que surge es sobre el tipo de dispositivo que nos mostrarán, el nombre nos parece indicar que será un terminal de gama alta (si su terminal de gama alta es el Nokia 9, carece de sentido que el Nokia 10 fuese de una gama inferior), sin embargo, el haber existido anteriormente ya un Nokia X y siendo un terminal con características de gama media nos hace dudar.

De todas formas en menos de 2 semanas saldremos de dudas y veremos que nos presenta Nokia, si se trata de un terminal de gama alta que conviviría con su Nokia 9, o si por el contrario, lo que tratan es de rememorar su Nokia X y lanzan al mercado un terminal con características de gama media y precio contenido.

Fuente| Movilzona