
No, APN, lo puedes encontrar aquí
Tu me pides esto pues. El problema es de vez en cuando y con WiFi.No, APN, lo puedes encontrar aquí
1.- En el Menú Principal entrar en Ajustes y ahí en Conexiones inalámbricas.
2.- Comprueba que el Modo avión esté desmarcado, y luego pulsa en Redes móviles.
3.- Seleccionar APN o Nombre de punto de acceso. Una vez dentro, pulsar el botón Menú y seleccionar APN
No, no tengo ningún antivirusEso está correcto, tienes algún antivirus instalado como el McAfee Mobile?
Si es así, desconecta la seguridad wifi
Gracias. Ahora miro los videos y comento.Prueba esto:
Si no, prueba poniendo la ip fija:
De momento solo me pasa en la única wifi que uso que es la de mi casa. He probado lo de los videos y me ha vuelto a pasar hace un rato.Tengo unas dudas:
- ¿Sólo pasa con tu móvil?
- ¿En otras redes Wifi te pasa lo mismo?
- ¿Si estás cerca del router siempre funciona bien?
- ¿Con otros móviles pasa lo mismo?
Podrías probar en otra red Wi-Fi porque así descartas si es cosa de tu router o de tu móvil. Otra opción es intentarlo con otro móvil y la red Wi-Fi.De momento solo me pasa en la única wifi que uso que es la de mi casa. He probado lo de los videos y me ha vuelto a pasar hace un rato.
Sólo pasa de vez en cuando
Podrías probar en otra red Wi-Fi porque así descartas si es cosa de tu router o de tu móvil. Otra opción es intentarlo con otro móvil y la red Wi-Fi.
En cuanto al video cuidado también depende de la calidad de re reproducción no es lo mismo 1080p que 720p que requiere la mitad de datos de transmisión. También influye si estás más o menos lejos del router.
Pues estas cosas se solucionan con pruebas. Probando tu móvil con otra red Wi-Fi, otro móvil en tu red Wi-Fi.Gracias. Anteriormente cuando estaba con movistar no me había pasado nunca. Ahora que estoy con Vodafone de vez cuando pasa. Tampoco es muy a menudo y si me desconecto y me vuelvo a conectar funciona a la perfección.
Gracias un saludo e iré comentando.Pues estas cosas se solucionan con pruebas. Probando tu móvil con otra red Wi-Fi, otro móvil en tu red Wi-Fi.
Luego cuando se tuviese claro que fuera el router, pues por probar el cambio de canal del Wi-Fi o el cambio de router si está averiado.