Negua
Moderator
Seguramente, si hiciéramos la encuesta aquí, nos encontraríamos con unos resultados similares. Y no es de extrañar. Hace unos días hablábamos de las principales diferencias entre un modelo y otro y la verdad... es para pensárselo.
Sí, el iPhone 8 tiene un procesador más potente, carga rápida y carga inalámbrica y una óptica levemente mejorada, ¿pero es suficiente para merecer la pena? Pues depende de cada uno. La realidad es que el iPhone 7 es un pepino con su A10 (que incluso supera al Samsung Galaxy S8 en ciertas tareas), las cámaras hacen grandes fotografías (hay quien no nota la diferencia entre uno y otro), el diseño es el mismo y la batería también.
Lo que no es lo mismo es el precio, si hay que mirar la pela y rebuscamos en internet, podemos encontrar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a un gran precio. Y no sé, muchos tienen la sensación de que ya se ha alcanzado el top en los móviles y que ya no se necesita más.
Y es que, ya puestos a gastar casi mil euros, la disyuntiva es clara: o esperas y te vas a iPhone X, o ahorras y te compras el iPhone 7. Además, los rumores de baterías defectuosas o el error en el sonido de las llamadas no son la mejor publicidad posible para un terminal acusado de ser demasiado conservador.
¿Por qué un iPhone 7 y no un iPhone 8?
Obviamente, el precio es un factor. Aquel que quiere un iPhone nuevo este año y no está dispuesto a gastar en torno a mil euros, el margen de coste entre el iPhone 7 y el iPhone 8 es interesante para decidirse por la versión previa.
Otro factor interesante es la ausencia de promociones. Sí, el iPhone 8 se puede comprar a plazos, pero los operadores e internet ofrecen grandes ofertas que no te van a a hacer pensártelo dos veces. En el caso de las compañías de telefonía móvil, el descuento es mayor.
Si no fueras rico, ¿iPhone 7 o iPhone 8?
________________________________________________________________
Todos los créditos para 9to5Mac