Negua
Moderator
Con el permiso del Google Pixel 2 XL, que ostenta el honor de ser el móvil con los benchmarks más altos hasta la fecha en materia de cámara, es evidente que la cámara del iPhone posee toda clase de características, prestaciones y funciones.
Está claro que no es lo mismo un iPhone X que un iPhone 7 Plus o un iPhone SE, pero en general los dispositivos de Apple dan la talla: Flash, Live Photos, HDR, Temporizador, Filtros, Cámara lenta, Time-Lapse, Panorámica, Portrait, Lightning, 4K… y Apple sigue añadiendo funciones, como por ejemplo la novísima luz de retrato.
Pero, de momento la cámara del iPhone no cuenta con una funcionalidad de visión nocturna. Y es que aunque su cámara posee una tecnología muy avanzada, las fotografías con poca iluminación (o en plena oscuridad) no tienen mucha calidad.No obstante, es posible gracias a la implementación de complejos algoritmos en las aplicaciones de la App Store.
Así que para lograrlo, solo tendrás que descargar una app llamada Night Vision Camera, lo que te garantizará buenas fotos y vídeos en horas nocturnas. No es la única app que nos permite realizar fotos en modo nocturno, pero si que es de las mejores.
Habitualmente, la aplicación Night Vision Camera está disponible por 1,99 euros. Pero ahora está totalmente gratis en la App Store por tiempo limitado. Puedes obtener la app en tu iPhone desde el siguiente widget de descarga:
Cómo usar Night Vision Camera
1. Descarga la aplicación Night Vision Camera.
2. Abre la app en tu iPhone.
3. Presiona el botón verde para acceder al modo de visión nocturna.
4. Pulsa el botón central para tomar una foto.
5. Presiona el icono con forma de cámara para cambiar al modo vídeo.
Por si necesitas más explicaciones, también dejamos un vídeo tutorial