Muchas otras marcas

P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hay muchísimas otras marcas ha tener en cuenta, tengo un blog pero según las normas no se puede hacer publicidad, así que os dejaré nombres para que podáis ver que hay mucho más que Xiaomi.
Entre otras marcas están Bluboo, Vernee, Blackview, Leagoo, Doogee, Homtom, Cubot, Maze, Umidigi, MEIGOO y alguna que me dejo por el camino. Hay móviles interesantes a precios muy inferiores a los de las marcas tradicionales. En la mayoría de ellos hay versiones globales con b20(800), que es la banda que utilizan las principales operadoras en España para el 4g.
Espero haberos abierto un poco la mente sobre estas otras opciones. Siempre recomiendo antes de comprar un móvil de estas marcas ver las reviews para ver si cumplen con los requisitos que buscáis o no, por ejemplo si tiene buen rendimiento, buena pantalla o si hace buenas fotos o vídeos.
Espero que os haya gustado la información que os he proporcionado.

I

IdrojV8

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ninguna de las marcas que mencionas tienen la repercusión suficiente como para que dedicarles un subforo completo. Con marcas chinas del montón como muchas otras, de las típicas que dan mucho hardware por poco dinero, pero el resto de componentes son mediocres en su totalidad, y mucho más el software...

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Ninguna de las marcas que mencionas tienen la repercusión suficiente como para que dedicarles un subforo completo. Con marcas chinas del montón como muchas otras, de las típicas que dan mucho hardware por poco dinero, pero el resto de componentes son mediocres en su totalidad, y mucho más el software...
This. MEIGOO lol

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Eso no quita que si hay muchas peticiones sobre X hilo de X teléfono se abra sin problema :) Gracias por el aporte

I

IdrojV8

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Eso no quita que si hay muchas peticiones sobre X hilo de X teléfono se abra sin problema :) Gracias por el aporte
Si habéis dejado de lado a HTC y habéis puesto antes a "Microsoft... me da a mi que las peticiones valdrán de poco.

P

Pr0me

Mi intención es aportar sobre marcas que no son conocidas en España. Las demás en general sabemos más o menos lo q podemos o no esperar de cada una.
Idrojv8 todo depende de lo q cada uno espere de un móvil y el dinero que quiera o pueda gastarse.
El Maze Alpha o el Umidigi s2 pro, por ponerte ejemplos no por ser no conocidos son malos móviles. Está claro que siempre te puedes ir a Samsung, LG HTC etc vas a pagar de 2 a5 veces más, evidentemente en muchos casos los altos de gama son mucho mejores pero no todos nos podemos o queremos hästarnas 500-900€en un móvil decente.

ᗩᒪᘻᗩ

ᗩᒪᘻᗩ

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Nadie conoce la marca LeEco?... :icon_popcorn: Yo tengo uno, el modelo Le Pro2 o X620 y no encuentro apenas nada de él en ningún sitio... :nusenuse:

P

Pr0me

Alma está bien tu testimonio para que vean que no te tienes que gastar un dineral para tener un móvil que esté bien. Por el dinero que te gastas en estas marcas tienes móviles con unas especificaciones mucho mejores que los que venden en España por el mismo precio.
A ver si dentro de poco puedo poner el blog que he hecho para que le eches un vistazo.
En el caso de Leeco hay actualmente dos modelos el s3 que no tiene banda 20 y el le pro 3 que sí que dispone de esta banda.

ᗩᒪᘻᗩ

ᗩᒪᘻᗩ

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Alma está bien tu testimonio para que vean que no te tienes que gastar un dineral para tener un móvil que esté bien. Por el dinero que te gastas en estas marcas tienes móviles con unas especificaciones mucho mejores que los que venden en España por el mismo precio.
A ver si dentro de poco puedo poner el blog que he hecho para que le eches un vistazo.
En el caso de Leeco hay actualmente dos modelos el s3 que no tiene banda 20 y el le pro 3 que sí que dispone de esta banda.
Yo llevo poco más de un año con él y va genial... :) Lo único, pues que tiene cosas en chino, que es un coñazo, pero bueno, puedo vivir con ello... :D

Ok, gracias... :thumbsup:

P

Pr0me

Según estoy observando parece que ya las versiones globales que están sacando todas las marcas, en caso de que haya algo en chino es alguna app de marca pero muy poco o nada. Siempre y cuando sean versiones globales

b@lrog

b@lrog

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo un asus y me sobra, lo compré en el primer ese de Alcalá.

P

Pr0me

En la pagina de Umidigi ha empezado la Pre venta para el Umidigi s2 pro con 6Gb Ram por 299$. Tiene muy buena pinta el terminal.

Última edición:
P

Pr0me

Esta semana desde la página oficial de Leagoo hacen un descuento de 50$ sobre el nuevo Leagoo s8 y s8pro. Clon del Samsung s8. S8 pro crime con 6Gb de ram y processor Gemini p25.

G

GXY

MOTOROLA DYNATAC 8000X
la mayoria de esas marcas son metralla.

un amigo mio compro un cubot, le duró 11 meses, lo que tardo la bateria en inflarse y reventar la parte de atras del movil. :roto2:

otra marca de la que puedo proporcionar advice es UMI. 3 moviles compraron 3 amigos mios porque uno de ellos se creyo que eran como xiaomi pero aun mas barato, y otros dos le siguieron la iniciativa, pues bien.

- el primero, lo mismo que el del cubot. se empezo a inflar la bateria y a deformar el movil. eso con unos 3 meses de uso. para ejecutar la garantia habia que enviar el movil a china. "solucion" ¿? la casa le envio enlaces a videos del disassembly :headbang: y le dieron 20pico euros en vales de tienda de ali para comprar bateria compatible.

se compro bateria, la cambio el, se compro un xiaomi (mi max. maquinon tamaño filete de lomo braseado) y le encasquetó el umi operao al padre. con 2 cohone. a dia de hoy (ya han pasado varios meses mas) esta operativo aun. :laleche:

- el segundo... al cabo de menos de 1 mes de comprarlo se empezo a despegar el frontal del movil por una esquina. el despegado ya ha corrido un par de cms por el borde largo del telefono. :grazy: por lo demas, sigue funcionando.

- y el tercero... se le resbalo o no se que mierdas y se le cayó de 1 metro de distancia al piso. cantazo en una esquina y media pantalla a la porra. seguidamente se compro un redmi y hasta hoy.

no me compro estas marcas hacendado del chino ni con vuestro dinero caliente.

P

Pr0me

Hace2- 3 años tenía un Samsung s3 neo y en un año tuve que comprar 2 baterías.
Si un móvil no lleva funda y te da un mal golpe ya puede ser un iPhone 8 o un Samsung s8 te va a romper. De umi que es la antigua denominación de Umidigi Hay móviles básicos y de alta gama, como en todas las marcas no tienen los mismos materiales.
De todas maneras agradezco tu punto de vista. Hay que ver las revisiones antes de comprar un móvil para saber lo que se está comprando.

P

Pr0me

Hace poco han sacado a la venta el Oukitel k5000
Procesador Mediatek de ocho núcleos a una velocidad Máxima de1,5ghz. 4Gb ram, 64 rom, pantalla hd, formato de pantalla 18/9 por 117€ en dealextreme.

P

Pr0me

Nadie conoce la marca LeEco?... :icon_popcorn: Yo tengo uno, el modelo Le Pro2 o X620 y no encuentro apenas nada de él en ningún sitio... :nusenuse:
en youtube el rincón de china ha hecho una Review del tuyo q te gustará

P

Pr0me

Está en Pre venta el Doogee Mix 2 que el diseño, al menos a mí, me encanta. Desbloqueo por reconocimiento facial, doble cámara trasera y delantera, procesador Helio p25 con 6Gb Ram y 64 rom por 180€. Es una pasada.
Tengo una duda, viendo la doble cámara trasera creo q hay lector de huellas, no sé si es que no se fiarán mucho del desbloqueo facial.