• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Moviphone, el primer terminal Android con proyector integrado

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Mensajes
397
'Me Gusta'
90
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FtEgIpFA.jpg&hash=78f57bccd86263eece85e6b112ede6ff


No es habitual que podamos ver demasiada innovación en los terminales con Android ya que la mayoría de los fabricantes siguen lineas similares tanto en diseño como en componentes.

Los fabricantes de smartphones con Android suelen ser bastante comedidos a la hora de incorporar nuevas tecnologías en sus terminales por miedo a que no tenga éxito esta apuesta y esto se vea reflejado en sus ventas como le pasó a LG con su modelo G5.

Incluso una de las marcas que más terminales vende en el mundo como es Samsung ha decidido, según indican los rumores, no incorporar el sensor de huellas bajo la pantalla en su próximo flagship, el Galaxy S9.

Pero de vez en cuando aparece un fabricante casi desconocido que propone un terminal totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y este es el caso de la empresa estadounidense Wireless Mobi Solutions que ha usado el CES de Las Vegas para presentar un nuevo smartphone con Android que ha sido bautizado como Moviphone.



La gran innovación que incluye este Moviphone, es que integra un proyector para que podamos disfrutar del contenido que reproducimos en el móvil en una pantalla mucho mayor.

Este proyector está situado en la parte superior del terminal donde otros fabricantes sitúan el jack de 3,5mm (aunque también cuenta con este conector) y permite emitir con 50 lúmenes y hasta una diagonal de 100 pulgadas con resolución HD, 1280×720 píxeles.



El resto de especificaciones de este Moviphone lo engloban dentro de una gama media ya que sus componentes no son los más avanzados del momento y aquñi os dejo una lista con sus especificaciones al completo:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Mediatek MTK 6750V
  • Memoria RAM: 3/4 Gb
  • Almacenamiento interno: 32/64 Gb
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Software: Android Nougat 7.0
  • Otros: lector de huellas en la parte trasera, Bluetooth 4.2, NFC, y doble ranura SIM
El precio de este Moviphone se va hasta los 599 dólares, un precio bastante elevado si tenemos en cuenta sus especificaciones y que estaríamos pagando un precio muy elevado únicamente por contar con un proyector en nuestro smartphone.

¿Que os parece esta nueva innovación en un smartphone?¿Creéis que es realmente necesario tener un proyector integrado en nuestro móvil?¿Consideráis que esta novedad se puede incorporar en un futuro en otros terminales? Espero todas vuestras opiniones en este post
 
Mensajes
701
'Me Gusta'
217
#2
La innovación como tal está curiosa, incluso puede ser útil en algunas situaciones.... Pero no tanto como para pagar 600 dólares por un gama media muy normalito. Veremos si esto de los proyectores integrados en los smartphones llega a algún sitio, yo por el momento con estos precios no lo veo.