Movil con o sin marcos a dia de hoy

  • Iniciador del tema fonsiyu
  • Fecha de inicio
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Creeis que merece la pena comprarse a dia de hoy un movil con marcos tope de gama o mejor esperar a la siguiente generación que casi seguro sera ya "full screen"?

Por ejemplo, me tira el Mi6 y el Mi note 3, pero ya se ven como "anticuados" en su frontal con esos marcos inferior y superior. Y claro la cosa es te compras ahora uno de estos moviles y al poco tendras los nuevos modelos con un diseño acorde a lo que parece van todos los diseños, el 18:9 y full screen.

Esto sobre todo jode mas a gente que no cambia mucho de movil (como es mi caso). Que haríais vosotros?
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
si te preocupa mas que parezca anticuado o no por el marco mas que por el resto de caracteristicas creo que tienes un problema
 
N

Necro1280

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues a mí el 18:9 me parece una bobada, todos los contenidos o casi todos están pensados para el 16:9. Bien es cierto que se están empezando a crear en 18:9 pero al final es el otro formato el que manda y a la hora de tener que disfrutar de algo en un móvil 18:9 te vas a comer las bandas negras o vas a perder parte del contenido visible en pantalla.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Pues a mí el 18:9 me parece una bobada, todos los contenidos o casi todos están pensados para el 16:9. Bien es cierto que se están empezando a crear en 18:9 pero al final es el otro formato el que manda y a la hora de tener que disfrutar de algo en un móvil 18:9 te vas a comer las bandas negras o vas a perder parte del contenido visible en pantalla.
Yo no digo que prefiera mas el 18:9, si no que veo mas estetico y bonito el diseño de todo pantalla. Sigue viendo mas practico el 16:9, pero este no lo hacen con marcos reducidos :nusenuse:
 
N

Necro1280

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo no digo que prefiera mas el 18:9, si no que veo mas estetico y bonito el diseño de todo pantalla. Sigue viendo mas practico el 16:9, pero este no lo hacen con marcos reducidos :nusenuse:
Prefiero más el apartado práctico que el estético.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Cuidado con eso móviles todo pantalla por dos razones:

  1. Son más frágiles, al no tener casi marcas un golpe/caída tiene más probabilidades de afectar a las pantallas.
  2. Problemas con alguna app por que no estén bien adaptadas a la pantalla o que no la aprovechen del todo.
Entre el Mi 6 VS Mi Note 3 yo me quedaba con el primero por:

  1. Es mucho más potente.
  2. No es tan grande y es más manejable para la mayoría de la gente. También hay que pensar en que alguien de la familia puede heredar el móvil y no tener nuestros gustos.
Sobre todo lo más importante es el 1º se quedará más tarde desfasado.
 
Arriba