Mis primeras impresiones.

  • Iniciador del tema Sefirot
  • Fecha de inicio
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Antes de nada quiero decir que no sé si postear esto aquí, o en el general. Si no es aquí mis disculpas camaradas!
Voy a contar mis impresiones en el foro tras 12 horas registrado leyendo todos los hilos posibles e intentando impregnarme de la esencia de este foro. Si, si, he dicho 12 horas. Domingo palomitero forero, o podéis llamarlo como os plazca. Qué cojones, si ya es lunes!! :roto2nuse:
Mi experiencia anterior en foros como supongo que gran parte de vosotros, vengo de FC. Antes de eso venía de IRC, más o menos cuando Cristo perdió el mechero.
Foromovil me ha gustado. Como he mencionado antes, he leído todo lo que he podido en el Feedback, en las zonas especializadas, y en el General. Las zonas especializadas tienen mucho recorrido, todavía son un bebé en gestación como quien dice, pero pueden dar muchísimo de si y ser una fuente de intercambio de información curiosa dentro de su sector. Por otro lado el general me ha sorprendido para bien a pesar de vislumbrar algún vestigio forocochero (por ejemplo en el hilo de presentación que creé uno de los mensajes de bienvenida fue un "reportado"), pero bueno, no desanimé y aquí estoy. Por mi parte intentaré evitar el argot forocochero para contribuir un poco a que este foro madure con personalidad propia.
He leído e interactuado con varios foromovileros y parece que se respira muy buen ambiente aquí. Os he seguido a algunos de los que me parece que aportáis cosas interesantes, que de eso se trata al fin y al cabo. Espero que no os importe @Arwest @Elle @galaxxy @HetsR @Murashiro @ScorKi @SteveJobs.
Nos leemos!
 
LithiuM

LithiuM

~
Me alegra saber que tu experiencia está siendo satisfactoria en Foromovil :cool1:, como bien dices el foro tiene toques forococheros, pero aquí estamos los eolianos y demás para equilibrar la balanza. Poco a poco Foromovil se asentará e irá adquiriendo personalidad propia.:loko2:Ya hay bastantes usuarios activos que se pasan por aquí a diario, espero que tú te sumes al grupo o al menos que nos visites habitualmente, gracias por compartir con nosotros tus primeras impresiones y gracias por la parte que me toca, me agrada saber que mis aportes te parecen interesantes. :beer-toast1:

Un saludo y de nuevo, bienvenido!:drink9:

PD: Creo que eres el primero que abre hilo en Feedback para comentar algo positivo, igual erick te da unas Hawkers o algo. :roto2nuse:
 
Última edición:
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Que buena forma de empezar un lunes! Agradecemos tus palabras, este proyecto aunque como bien dices es aún un bebé da mucho trabajo y poco a poco ver que la gente llega y parece que con intención de formar parte de esta familia me llena de orgullo y satisfacción (que diría Juan Carlos), en serio, gracias por tus palabras y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, el foro de Feedback te conecta con nosotros para ayudarte :)

Tratare de conseguirle las Hawkers por ser el primer comentario positivo :cool:
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Bueno, lo veo bastante normal sabiendo que FC está tan patas arriba como lo está. Prácticamente solo hay hilos y más hilos sobre la independencia, que lo veo normal siendo el foro más grande del país, pero de ahí a las barbaridades que he podido leer y que haya personas que seguro que son muy sensatas se dejen llevar por la masa de odio que está habiendo, pues es más que comprensible que algunos ya ni quieran saber mucho más de allí.

Pero bueno, que no sé si será tu caso en particular, no hace falta dar detalles y menos que aquí se abran temas sobre ello todo el rato, que es algo ya muy cansino.

Sea como fuere, ¡bienvenido/a, :dogpile:!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Bienvenido @Sefirot , da gusto de vez en cuando encontrar vestigios de humanidad entre los trolls de Fc :roto2gay:
Me alegro de que hicieses este post y de que estés con nosotros. Ojalá que dentro de unos días te sientas mas Foromovilero que shur :p

Salu2!

Pd: Espero verte y leerte por todos lo topics :gey:
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Bienvenido de nuevo zhur, me alegro que te mole el foro y espero que vayamos dándole entre todos, un buen color con el paso del tiempo :number_one:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Bienvenido de nuevo zhur, me alegro que te mole el foro y espero que vayamos dándole entre todos, un buen color con el paso del tiempo :number_one:
De momento tiene buena pinta, no?
Sois gente acojedora. Je, je.
Por cierto, desde cuándo está operativo el foro? Sé que es un bebé, pero no se cuando nació, :D.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
De momento tiene buena pinta, no?
Sois gente acojedora. Je, je.
Por cierto, desde cuándo está operativo el foro? Sé que es un bebé, pero no se cuando nació, :D.
Pues... :nusenuse: Si te vale...
El usuario 1 (@super )
Registrado:
21 Mar 2017
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y yo que pensaba que el niño era de finales de verano. Lo suponía por las fechas de ingreso de la gente a la que os sigo.
Creo que se abrió al publico en Septiembre , si.
@Arwest Te sabrá decir mejor.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Creo que se abrió al publico en Septiembre , si.
@Arwest Te sabrá decir mejor.
Oficialmente el jueves hacemos... 3 semanas, la gente que está registrada de antes es gente de confianza que colaboraba para dejarlo bien.
@SteveJobs haces 300 mensajes por semana ;)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Oficialmente el jueves hacemos... 3 semanas, la gente que está registrada de antes es gente de confianza que colaboraba para dejarlo bien.
@SteveJobs haces 300 mensajes por semana ;)
Me estas llamando flooder¿? :eusa_whistle:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Te llamo miembro activo de foromovil :)
Los que estáis la participación en estas 3 semanas es increíble.
Por cierto, llevo intentando esta semana sacar el logro
10
He venido para quedarme
Has llegado desde un motor de búsqueda, sabes que esta es tu casa!

Pero no sale de ninguna de las maneras xD tongo tongo!
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Por cierto, llevo intentando esta semana sacar el logro
10
He venido para quedarme
Has llegado desde un motor de búsqueda, sabes que esta es tu casa!

Pero no sale de ninguna de las maneras xD tongo tongo!
Porque no eres un usuario nuevo jajajaja ese Trofeo no te corresponde ya jejejeje
 
Arriba