Mi6 por iPhone7

  • Iniciador del tema dmontesr
  • Fecha de inicio
dmontesr

dmontesr

Graham Bell
Buenas noches,

Actualmente tengo un iPhone 7, pero me estoy planteando venderlo para comprar un Mi6, que me recomendáis vosotros? Sería buena elección hacer eso?

La verdad que el iPhone es espectacular pero creo que se me ha quedado corto en cuanto a lo que yo esperaba que sacara apple y el precio, así que se puede decir que estoy un poco decepcionado y como el iPhone 7 tiene buen mercado de segunda mano, lo puedo vender por una cantidad superior a lo que me va a costar el Mi6 nuevo.

En, fin, vosotros me aconsejaréis.
Gracias y saludos!
 
D

d4vidfun

Graham Bell
yo no tengo un iphone 7, pero si el xiaomi mi6. Cuanto a velocidad es espectacular, nada se queda pillado, 64 gb de almacenamiento, cámara bastante buena...yo me lo cambiaría pero claro, yo odio apple. El caso, si te gusta más android por la libertad de personalización y demás cambiate. En términos de velocidad y demás no notas diferencia
 
dmontesr

dmontesr

Graham Bell
yo no tengo un iphone 7, pero si el xiaomi mi6. Cuanto a velocidad es espectacular, nada se queda pillado, 64 gb de almacenamiento, cámara bastante buena...yo me lo cambiaría pero claro, yo odio apple. El caso, si te gusta más android por la libertad de personalización y demás cambiate. En términos de velocidad y demás no notas diferencia
La verdad que si me cambio no es por la personalización, por eso me gusta apple, porque eso lo tienen bien hecho, si me cambio es por el hecho de que para tener un móvil no hace falta gastar tanto, apple en el 7 para lo que vale ha metido pocas innovaciones ya de por si (y en el 8 se ha confirmado y encima tiene subida de precio añadida) y como aun le puedo sacar dinero a este y me voy a poder comprar el mi6 y me va a salir más barato, era por eso, evidentemente me da respeto comprar un móvil chino sin probarlo antes, entonces ahí estoy, si pudiera probar uno antes aunque sea un par de días y el mi5, me da igual que sea inferior, pero no veo forma...
 
Zeref Dragneel

Zeref Dragneel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Cambia pero de cabeza, pepino de móvil a precio de risa.
 
Arriba