Mi TV Speaker, una barra de sonido de Xiaomi por 50€

  • Iniciador del tema Ruben_odyssey
  • Fecha de inicio
Ruben_odyssey

Ruben_odyssey

NOKIA MOBIRA SENATOR

Xiaomi no deja de presentar continuamente nuevos gadgets y dispositivos, por ejemplo, hace uno días hablábamos de unos nuevos auriculares bluetooth APTX con unas características más que interesantes y a un precio de solamente 40€.

En este caso lo que han presentado en China vuelve a ser un dispositivo de sonido, se trata en concreto de una barra de sonido con el nombre de Mi TV Speaker, con un bonito diseño minimalista en blanco y con la parte frontal de tela. Esta diseñada para que combine bien con cualquier televisor por su simpleza.

1366_2000 (2).jpg

En el interior de la barra de sonido nos encontramos con un total de 8 altavoces, teniendo concretamente dos tweeters de cúpula, dos subwoofers de 2,5 pulgadas y cuatro radiadores pasivos. Como veis una configuración standard pero completa.

No se han aportado datos sobre la potencia de la barra de sonido pero si que han indicado que tiene un rango de frecuencia de entre 50 y 25.000 Hz.

La barra de sonido poseerá una entrada óptica SPDIF, un jack de 3,5 milímetros para poder conectar nuestros auriculares, entrada de audio AV y RCA para estéreo.

Además de todas estas conexiones tiene tambíen bluetooth con lo que podremos sincronizar con la barra cualquier dispositivo con bluetooth que permita reproducir música (nuestro móvil, tablet o portátil por ejemplo), con lo que esta barra de sonido se convierte en una opción aún más interesante por su polivalencia.

Para usar la barra de sonido tiene una serie de botones (un total de 7 botones físicos) en la parte superior de la barra. Xiaomi indica que cada botón está asignado a una sóla función para simplificar su uso, es decir, nos encontraremos botones para subir y bajar el volumen, activar o desactivar el bluetooth, elegir la entrada de sonido, etc.

Xiaomi ha indicado que el equipo saldrá a la venta el 3 de abril en China (por ahora no hay información que indique nada sobre su venta fuera de territorio Chino). El precio es de 399 yuanes, unos 50-55€ al cambio.

En definitiva, se trata de una barra de sonido con un precio muy reducido y que esperamos que siga manteniendo la característica relación calidad-precio de Xiaomi. Estaremos atentos para conocer si se venderá fuera de China o los precios de las tiendas Chinas de importación.

¿Qué os parece esta barra de sonido? ¿Os interesa? En mi caso se trata de una opción interesante, y si finalmente se pone a la venta fuera de China y mantiene su interesante precio, posiblemente me compre una.

1366_2000.jpg

Fuente| Xataka
 
Arriba