Mi operadora me sube el precio, ¿qué puedo hacer yo?

didac

didac

Administrator
De cara a la próxima subida de tarifas que anunciaron Jazztel, Vodafone, Orange y Movistar... ¿Qué pasa si tienes permanecía? ¿Tienes que tragar con la subida? ¿O puedo hacer el clásico amago?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
De cara a la próxima subida de tarifas que anunciaron Jazztel, Vodafone, Orange y Movistar... ¿Qué pasa si tienes permanecía? ¿Tienes que tragar con la subida? ¿O puedo hacer el clásico amago?
Tienes un plazo determinado para darte de baja sin ninguna penalización.

Por ejemplo Movistar suele enviar una carta explicandolo. Empezaban en febrero a aplicar las nuevas tarifas.

Lo malo es que si no me equivoco como ya han hecho las subidas poco se puede hacer ya, sobre todo si hay permanencia de algún tipo.
 
didac

didac

Administrator
Tienes un plazo determinado para darte de baja sin ninguna penalización.

Por ejemplo Movistar suele enviar una carta explicandolo. Empezaban en febrero a aplicar las nuevas tarifas.

Lo malo es que si no me equivoco como ya han hecho las subidas poco se puede hacer ya, sobre todo si hay permanencia de algún tipo.
Es que recuerdo que leí en algún lado que si cambiaban las condiciones la permanencia se anulaba, pero no estoy seguro de ello :/
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es que recuerdo que leí en algún lado que si cambiaban las condiciones la permanencia se anulaba, pero no estoy seguro de ello :/
Sí la permanencia se anula, lo que pasa es que tienes un determinado tiempo para renunciar y darte de baja. Si no lo haces estás aceptando las nuevas condiciones.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Normalmente cuando un operador cambia las condiciones de contratación tienes un mes para darte de baja sin permanencia
 
Arriba