D
David10web
Graham Bell
Os copio mi hilo de forocoches, que me parece curioso de tener por aquí por si alguien se queda en una situación similar...
El hilo es una puta mierda, y lo cuento a modo de curiosidad para la gente a la que le gusta la tecnología.
Pues os cuento, tengo un Samsung Galaxy S8 comprado en preventa, contentísimo con él desde el primer día, ni un solo problema. No tuve ni un solo de los fallos que se encuentran por internet que tuvo el móvil, ni pantalla roja, ni fallo con Bluetooth, ni nada...
Hasta hace un par de días, que se me queda colgado con una app... sin más pulsé 288 veces el botón áptico de inicio, volvió a la pantalla principal, maté la app y volví a entrar sin más... pero horas más tarde me volvió a pasar con otra app,mismo proceso y solucionado, pero con el paso de los días se repetía cada vez más y más frecuentemente. Para sumar al mejunje vino el calor y el móvil comenzó a recalentarse, ingenuo de mi pienso que es por el calor, pero no, porque hasta dentro de casa utilizando Whatsapp me quemaba los dedos. Como consecuencia de este recalentamiento llegó el consumo excesivo de batería, que pasó de aguantarme de 6 de la mañana a 10 de la tarde a no llegar a medio día siquiera...
Hoy paseando al perro, noto en mi bolsillo que algo me quema, y resulta que era el móvil hirviendo, cosa rara porque iba bloqueado y solamente escuchando Spotify sin más...
Dispuesto a descargar mi ira con el primer comercial de Samsung que me encontrase en atención al cliente, puse rumbo a mi casa pensando en todas las burradas que le iba a decir, las gilipolleces que me iba a soltar y más burradas que seguiría diciendo...
En un arrebato de lucidez, antes de llegar a casa se me ocurrió ver el tiempo que llevaba el teléfono encendido, ya que una de las preguntas de atención al cliente va a ser si probé a reiniciarlo... y al comprobarlo vi esto...
Si shures, como lo veis... casi 460 horas encendido el móvil sin interrupción...
La solución a mi problema sería un simple reinicio, pero me cubriré un poco más en salud. Esperaré a que se apague y en una horita o así lo enchufaré desde 0 y hasta el 50% o así no lo encenderé...
A partir de ahora programaré reinicios cada 3 días nocturnos solo si el móvil está enchufado, a ver si no me vuelve a pasar algo así...
Saludos a la madre del de la pole, el de la subpole es pobre porque tiene un xiaomi, y a los manzaneros que vengais con que en el iPhone no pasa, normal, tampoco sois capaces de que no se os apague en tanto tiempo...
El hilo es una puta mierda, y lo cuento a modo de curiosidad para la gente a la que le gusta la tecnología.
Pues os cuento, tengo un Samsung Galaxy S8 comprado en preventa, contentísimo con él desde el primer día, ni un solo problema. No tuve ni un solo de los fallos que se encuentran por internet que tuvo el móvil, ni pantalla roja, ni fallo con Bluetooth, ni nada...
Hasta hace un par de días, que se me queda colgado con una app... sin más pulsé 288 veces el botón áptico de inicio, volvió a la pantalla principal, maté la app y volví a entrar sin más... pero horas más tarde me volvió a pasar con otra app,mismo proceso y solucionado, pero con el paso de los días se repetía cada vez más y más frecuentemente. Para sumar al mejunje vino el calor y el móvil comenzó a recalentarse, ingenuo de mi pienso que es por el calor, pero no, porque hasta dentro de casa utilizando Whatsapp me quemaba los dedos. Como consecuencia de este recalentamiento llegó el consumo excesivo de batería, que pasó de aguantarme de 6 de la mañana a 10 de la tarde a no llegar a medio día siquiera...
Hoy paseando al perro, noto en mi bolsillo que algo me quema, y resulta que era el móvil hirviendo, cosa rara porque iba bloqueado y solamente escuchando Spotify sin más...
Dispuesto a descargar mi ira con el primer comercial de Samsung que me encontrase en atención al cliente, puse rumbo a mi casa pensando en todas las burradas que le iba a decir, las gilipolleces que me iba a soltar y más burradas que seguiría diciendo...
En un arrebato de lucidez, antes de llegar a casa se me ocurrió ver el tiempo que llevaba el teléfono encendido, ya que una de las preguntas de atención al cliente va a ser si probé a reiniciarlo... y al comprobarlo vi esto...

Si shures, como lo veis... casi 460 horas encendido el móvil sin interrupción...
La solución a mi problema sería un simple reinicio, pero me cubriré un poco más en salud. Esperaré a que se apague y en una horita o así lo enchufaré desde 0 y hasta el 50% o así no lo encenderé...
A partir de ahora programaré reinicios cada 3 días nocturnos solo si el móvil está enchufado, a ver si no me vuelve a pasar algo así...
Saludos a la madre del de la pole, el de la subpole es pobre porque tiene un xiaomi, y a los manzaneros que vengais con que en el iPhone no pasa, normal, tampoco sois capaces de que no se os apague en tanto tiempo...