merece la pena un iphone 5S a dia de hoy?

  • Iniciador del tema Adrian_GZ
  • Fecha de inicio
Adrian_GZ

Adrian_GZ

Graham Bell
Me lo dejan en una tienda reacondicionado, a buen precio y con garantia de 2 años

¿Como lo veis a día de hoy?
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No creo, en cuanto a actualizaciones no le queda mucho si no me equivoco, además de los años que tiene. En cambio el 6S creo que aún sigue siendo buena opción por si lo puedes conseguir.
 
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mi mano lo tiene, para lo que hace va de sobra, aunque ten en cuenta que iOS 11 es el último que va a recibir, yo no me lo compraba y me iba a un SE
 
EIectrik

EIectrik

Graham Bell
Te recomiendo el SE. Mismo tamaño y excelente rendimiento.
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Según el uso que le des, es verdad que pronto dejarán de darle soporte de actualizaciones, pero cuando? La 11 le vale aún, si es un buen precio, que por cierto cuál?
Pues es para pensarlo bien ya que el móvil es rápido en sí y repito según tu uso, Si no, como dicen arriba un6s es muy buena opción ahora
 
Negua

Negua

Moderator
Ni harto de vino! Mira, un iPhone 5s lo pillas por internet por 150-180 euros. Estira 100 euros más y cómprate un iPhone SE. Como dicen por arriba, el año que viene Apple probablemente lo declarará obsoleto.
 
Lyan

Lyan

NOKIA MOBIRA SENATOR
No merece la pena, es el siguiente modelo que Apple dejará de actualizar.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
No merece la pena, es un terminal antiguo y seguro que próximamente se queda sin soporte
 
Mr Marshmallow

Mr Marshmallow

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No, para eso te compras el iPhone SE
 
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hombre, depende de al precio que te dejen el 5S, si me dices 50-100€ po mira... pero no pagaría más de eso por un teléfono al que le queda un año de actualizaciones. Como ya te han dicho, iPhone SE.
 
Arriba