Me siento solo! :(

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Este tema no es troll y no me gustaría que hicierais mofa de este post por favor. Pues tengo mis momentos de debilidad y de soledad y aunque tengo alrededor gente que me quiere me siento solo! No se yo pienso que sí me quisiera más gente que yo me gustaría que me quisiera seria más feliz! Me refiero yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y la gente en vez de hablarte y darte cariño pues es todo lo contrario tiene tendencia a rechazarte! Vosotr@s ya me visteis en video y como hablo, me repito mucho, me trabo y digo cosas poco interesantes y tal... Pues a lo que vamos yo necesito mucho cariño y mucho amor por parte de la gente, no sabéis lo que es que vayas en los sitios y pases por desapercibido o gente que te conoce ni te saluda etc...

Vamos a ver mi intención no es dar pena, si no que me comprendáis y me deis buenos consejos, repito, tengo a mis amig@s que me quieren y yo les quiero a ellos!
 
Última edición:
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Todos estamos solos, tengas familia, novia, amigos o lo que sea, al final queda uno mismo. Lo importante es que te aceptes como eres, tengas limitaciones o no, y aprender a ser feliz contigo mismo :)
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Todos estamos solos, tengas familia, novia, amigos o lo que sea, al final queda uno mismo. Lo importante es que te aceptes como eres, tengas limitaciones o no, y aprender a ser feliz contigo mismo :)
@Sr.Anonymous Gracias por el consejo! Me haz echo sentirme mejor conmigo mismo!
 
V

Vegetable

Guest
Nasemos vivimos y morimos solos...
Pero quien es Edu?
 
V

Vegetable

Guest
Eh por q has editado lo de Edu meizum2note, empiezo a sospechar de ti...
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Vegetable, si, he editado el mensaje por que se me ha colado lo de edu, estaba pensando en las musarañas, sorry!
 
Arriba