Me siento "solo y abandonado por los de mi entorno"

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Hola. Como estais? a ver como lo explico para que me entendais y sere los mas breve posible, por ejemplo con mi familia ven a gente y siempre preguntan por mi abuela, casi nunca preguntan por mi. Y mi abuela es muy querida, aunque habra gente que lo pregunta para quedar bien y otra que no. No me siento valorado por mi familia como me valora un buen amigo mio que tengo, y me gustaria que me valorasen. Podria decir que me quiere mas ese amigo que mi familia, no lo se si me quieren de verdad. Mi abuela es mayor y a veces hace enfadar y me le contesto mal y mi tia tambien y se podria pensar que no la queremos y si que la queremos. Es que tenemos un caracter fuerte y eso es todo. Vosotr@s no os habeis sentido valorado o que no teneis el protagonismo que mereceis por vuestro entorno o no?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tienes que reflexionar en dos sentidos:
  1. ¿Te has portado bien con esas personas que dices que no preguntan por ti?
  2. ¿Tienes bastante trato con ellos y les ayudas cuando lo necesitan?
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Tienes que reflexionar en dos sentidos:
  1. ¿Te has portado bien con esas personas que dices que no preguntan por ti?
  2. ¿Tienes bastante trato con ellos y les ayudas cuando lo necesitan?
No, con uno de ellos, nada.

Con otra si me llevo bien

Y con la otra me enfado

si si les ayudo
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
pero mi familia se preocupa más por mi abuela que por mi, no me hacen preguntas no se preocupan por mi... Quizás es que lo veo todo negativo :nuze:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
pero mi familia se preocupa más por mi abuela que por mi, no me hacen preguntas no se preocupan por mi... Quizás es que lo veo todo negativo :nuze:
No, sencillamente tu abuela es mayor y tiene más achaques y problemas, por eso preguntan más Tu eres joven, estás sano y tienen menos probabilidad de que haya cambios al respecto en tu vida. No es nada personal.

De todas formas si tienes un carácter fuerte, con la familia hay que tragárselos y hacerse valorar.
 
Arriba