Me he comprado un Sony XZP

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues nada chicos, visto lo visto me decidí a ir a una tienda a probarlo y comprobar por mí mismo si efectivamente era tan bueno como decía Ciro.

Me ha costado porque es un móvil que ya no sé tiene a la venta en las tiendas y menos en exposición, pero al final en un bazar recóndito lo encontré.

Al principio comprobé lo que me temia, esos ángulos rectilíneos de 90 grados hacían que no pudiese prestar atención a otra cosa, pero una vez que estuve usando el terminal durante unos minutos pude adaptarme y efectivamente, comprobé que se trata del mejor terminal del mundo.
Abrí el navegador de internet y parecía que era hasta predictivo, las web cargaban en cuestión de nanosegundos.
Me metí al PlayStore y descargué un juego de carreras que pesaba casi 2GB en menos de un minuto, asombroso!! Nunca jamás había experimentado tal velocidad.
Para probar la cámara, grabe un vídeo del local, espectacular, esa es la palabra. Gracias a sus 900 y pico fps y la pantalla 4K pude apreciar las nanoparticulas que corrían a mi alrededor, esto me ha desarrollado una pasión por la física cuántica asombrosa!!

En fin, realicé unas cuantas pruebas más, pero realmente no me hizo falta mucho para darme cuenta que era muchísimo mejor que mi iPhone X que tenia.
Así que se me ocurrió intentar negociar con el vendedor que era de aspecto turco, y recordé que vi un documental de cuatro que les encanta negociar, cambiar mi obsoleto iPhone X por el antiguo pero super buen Sony Xperia Z Premium.

Al parecer soy muy buen nogociante, el tipo me lo cambio sin ningún problema, casi al unísono de proponérselo.
Con la caja y plásticos en mano salí de la tienda con mi nuevo y súper buen teléfono.
Os recomiendo a todos que vendais o tiréis vuestro teléfono porque este es mejor.

Os dejo aquí unas fotos que le he hecho y unas fotos y vídeos que he sacado con el propio teléfono.


Think different, pero nunca en android :p

Feliz día de los inocentes a todos!!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues me has convencido yo también tengo ganas de cambio. Esta tarde voy a la tienda y miro a ver si puedo conseguir uno.

El XZP según comentas va muy fluido. Además Ciro lo demostró con sus videos.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Joer macho y ahora me lo dices? Que estoy con el iPhone X todavía en la caja que acabo de llegar de la tienda.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Joer macho y ahora me lo dices? Que estoy con el iPhone X todavía en la caja que acabo de llegar de la tienda.
Pues no lo abras y vete a reservar el Sony XZP. Yo estuve mirándolo ayer y me pareció un diseño rompedor.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Ahora mismo voy a vender mi Xperia XA1 Plus y hacer manualidades para venderlas en mil anuncios y reunir dinero para comprarse ese movil... Al fin podre trabajar de lo que siempre he soñado, tecnico de pistas de aterrizaje, por que en mi nuevo Xperia XZ Premium las leyes de la fisica no son aplicables a esos sensualotes marcos y podran aterrizar los Boing 747, una carreta de heno, tu prima la del pueblo y su Fiat del año la pera
11/10 IGN
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Gracias a este post he dado con la pieza que me faltaba para el condensador de fluzo de mi máquina del tiempo casera, he sustituido mi superordenador de 15.000 cores por un xzp y ahora soy capaz de calcular coordenadas espaciotemporales, algo necesario para viajar en el tiempo. Ahí va una muestra:

fluzo_maxresdefault.jpg
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Gracias a este post he dado con la pieza que me faltaba para el condensador de fluzo de mi máquina del tiempo casera, he sustituido mi superordenador de 15.000 cores por un xzp y ahora soy capaz de calcular coordenadas espaciotemporales, algo necesario para viajar en el tiempo. Ahí va una muestra:

Ver el adjunto 1041
Normal que puedas usar el XZP para hacerlo es un smartphone de otra época.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Normal que puedas usar el XZP para hacerlo es un smartphone de otra época.
Sip, creo que se trata de tecnología traida del futuro, ya que se adapta perfectamente a mi máquina del tiempo, no entiendo bien como lo hace pero está claro que sus sensores están perfectamente calibrados para medir interferencias cuantico-interdimensionales que puedan afectar al viaje en el tiempo, y puede calcular en 0.5235 microsengundos los que a un superordenador le lleva varios meses.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Sip, creo que se trata de tecnología traida del futuro, ya que se adapta perfectamente a mi máquina del tiempo, no entiendo bien como lo hace pero está claro que sus sensores están perfectamente calibrados para medir interferencias cuantico-interdimensionales que puedan afectar al viaje en el tiempo, y puede calcular en 0.5235 microsengundos los que a un superordenador le lleva varios meses.
Además como tiene un diseño tan poco moderno nunca pensarán lo que es capaz de hacer porque es de otra época.
 
Arriba