Me ayudáis a elegir móvil?

  • Iniciador del tema 0ðín
  • Fecha de inicio
0ðín

0ðín

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Bueenas, para navidades máomeno cambiaré mi vetusto iPhone 4s (el pobre ha cumplido de sobra) y busco consejos.

-Precio igual o inferior a 200€
-No tiene por qué ser nuevo.
-PEQUEÑO (máximo 4,7'' ó 135mm largo)
-Cámara decente (con que sea como la del 4s me vale, si es mejor pues estupendo)
-Batería decente (tiene que ser buena, es lo que más me limita actualmente)
-Uso el móvil principalmente para sacar fotos, whatsapp, internet, correo y poco más. No juego con él, ni edito fotos, soy de los que tiene pocas aplicaciones.



Decir que no soy mucho de Samsung, aunque el nuevo A3 tiene buena pinta pero el resto y anteriores no me convencen. Tenemos una tablet Xiaomi que va genial la verdad, asique si hay algún móvil entre lo que busco me lo plantearé. También he visto en eBay Sony z3 compact por 150€, una especie de reacondicionados, que aunque no sea nuevo, parece justo lo que busco.

Poco más, muchas gracias a los que me echéis un cable!
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
A dia de hoy poco o nada hay ya de 4,7", todo es 5" o mas.

En vista de mi gran ayuda te dejo mi pole :gaydude:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo te vendo un iPhone 4s por 199€
  • Dentro de tu presupuesto
  • El tamaño que quieres
  • Calidad de cámara que quieres
 
0ðín

0ðín

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A dia de hoy poco o nada hay ya de 4,7", todo es 5" o mas.

En vista de mi gran ayuda te dejo mi pole :gaydude:
:qmeparto::qmeparto:
Pues sí.. los que buscamos un móvil compacto tenemos pocas opciones la verdad.. Sony saca bastante, pero a unos precios prohibitivos, además casi no se deprecian

Hasta ahí he leido, Xiaomi.
Gracias, xiaomi sí que hay a buen precio, pero los últimos que fabricaron en un tamaño reducido fueron los mi2s creo, que no sé yo qué tal tirarán a estas alturas
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Bueenas, para navidades máomeno cambiaré mi vetusto iPhone 4s (el pobre ha cumplido de sobra) y busco consejos.

-Precio igual o inferior a 200€
-No tiene por qué ser nuevo.
-PEQUEÑO (máximo 4,7'' ó 135mm largo)
-Cámara decente (con que sea como la del 4s me vale, si es mejor pues estupendo)
-Batería decente (tiene que ser buena, es lo que más me limita actualmente)
-Uso el móvil principalmente para sacar fotos, whatsapp, internet, correo y poco más. No juego con él, ni edito fotos, soy de los que tiene pocas aplicaciones.



Decir que no soy mucho de Samsung, aunque el nuevo A3 tiene buena pinta pero el resto y anteriores no me convencen. Tenemos una tablet Xiaomi que va genial la verdad, asique si hay algún móvil entre lo que busco me lo plantearé. También he visto en eBay Sony z3 compact por 150€, una especie de reacondicionados, que aunque no sea nuevo, parece justo lo que busco.

Poco más, muchas gracias a los que me echéis un cable!
Vale la pena que intentes estirar el presupuesto

Sony Xperia X Compact - Smartphone libre Android (4G, 32 GB, 3 GB RAM, cámara 23 Mp), color negro https://www.amazon.es/dp/B01L34I7I8/ref=cm_sw_r_cp_apa_xb3Zzb9JE2Y59

Garantia amazon.

Con este movil tienes aseguradas 2 actualizaciones mas y va como un tiro, si quieres fluidez en android pillate un xperia.
El xz compact tiene mucha autonomia, pedazo de pantalla, muy buena camara y todo tipo de conectividad
 
Última edición:
0ðín

0ðín

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Usa el buscador de



Mueve la barrita de calidad / precio al verde.

Elige el Samsung A3 (2017) y cómpralo.
Sí, el A3 es una muy buena opción también, por menos de 200€ lo tengo a estrenar, y llegó a estar en 166€ hace un tiempo.

Xiaomi son muy buenos el problema es el tamaño
Exacto, sé que sacan auténticas bestias por lo que cuestan, pero tablet Xiaomi ya tengo una


Vale la pena que intentes estirar el presupuesto

Sony Xperia X Compact - Smartphone libre Android (4G, 32 GB, 3 GB RAM, cámara 23 Mp), color negro https://www.amazon.es/dp/B01L34I7I8/ref=cm_sw_r_cp_apa_xb3Zzb9JE2Y59

Garantia amazon.

Con este movil tienes aseguradas 2 actualizaciones mas y va como un tiro, si quieres fluidez en android pillate un xperia.
El xz compact tiene mucha autonomia, pedazo de pantalla, muy buena camara y todo tipo de conectividad
Tiene buena pinta, podría decir que es lo que busco, pero por encima de 200 como mucho me iría a los 250 del SE, 300 sin haber tenido un Sony antes y a ciegas no me convence. Y siendo un poco pijotero, la verdad que el diseño no me gusta nada. Pero gracias por la sugerencia!!

Pillo móvil chino
Alguna idea? Huawei habla todo el mundo muy bien, me recomiendas alguno?
 
Arriba