Más problemas con Google Pixel 2 XL, desaparece el recubrimiento oleofóbico

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~
Algunos recubrimientos oleofóbicos en dispositivos Google Pixel 2 XL están desapareciendo y dejando manchas



Por mucho que nos guste el Google Pixel 2 XL , decir que tiene algunos problemas es, desafortunadamente, un eufemismo. La pantalla OLED de LG ha sido decepcionante en más de un sentido, siendo el quemado el mayor de los puntos negros. Muchos pueden ver más allá de esos problemas, pero ahora aparece uno nuevo, esta vez relacionado con el recubrimiento oleofóbico.




Casi todos los teléfonos móviles Android se envían con un recubrimiento oleofóbico en el cristal, siendo el objetivo ayudar a que las huellas sean más fáciles de quitar de la pantalla. En resumen, evita que el aceite o grasa de las yemas de nuestros dedos se adhieran al cristal, y también hace que los líquidos como el agua sean más fáciles de limpiar.

Con el tiempo, este recubrimiento desaparece, pero por lo general lleva al menos varios meses o años de uso intenso. En el Pixel 2 XL, sin embargo no es así, algunos propietarios sufren este problema con tan solo un par de semanas de uso.

Los informes en los foros de productos de Google y en Reddit revelan que el revestimiento oleofóbico, al menos en algunos dispositivos Pixel 2 XL, parecer ser bastante débil y se elimina fácilmente. Mientras que algunos casos son ciertamente peores que otros, esto no suena nada bien para el poco tiempo que lleva el teléfono en el mercado. Vale la pena señalar que el problema aquí es solamente con el recubrimiento, no con los arañazos. Se ha demostrado que Gorilla Glass 5 es un poco más susceptible a los arañazos que las versiones anteriores. Una vez que el recubrimiento desaparece, no hay forma de volver a su estado original sin un reemplazo de pantalla.

La cosa es que Google y su Pixel 2 XL no salen de una cuando ya están en otra, siendo LG la señalada esta vez…




Fuente: 9to5google
 
Arriba