Negua
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El iPhone X es un terminal maravilloso que está arrasando en ventas y que en apenas poco más de una semana se ha convertido en la referencia a superar por el mercado del smartphone. Sin embargo, dista bastante de ser perfecto, no solo porque nos esté costando acostumbrarnos al Face ID (que es más vulnerable de lo que parece) o a la ausencia de botón Home, sino por fallos de fábrica intolerables para un teléfono de ese precio.
De momento son pocos, pero el número de usuarios de iPhone X que se quejan por notar un crujido o zumbido del altavoz frontal sigue creciendo. Este fallo se produciría al tener el móvil con volumen alto o simplemente muy elevado. Este problema se uniría al de la sorprendente Linea verde en la pantalla fabricada por Samsung que otros usuarios han reportado.
Aproximadamente unos 25 terminales han mostrado este problema en diversos foros de internet, así como Twitter y Reddit desde el 3 de noviembre.
En los dispositivos afectados, el crujido o zumbido sucede con cualquier tipo de emisión sonora: llamadas, vídeo, música y tonos de llamadas. Da igual el iOS que tengan instalado (Si bien en realidad tienen poco que elegir dada la corta vida del terminal).
Algunos usuarios comentaban:
El iPhone X cuenta con una disposición doble del altavoz que se combina con el altavoz normal situado en la parte baja del terminal, una disposición que Apple ya ha integrado con éxito tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 8, con altavoces estéreo.
El crujido o zumbido podría producirse por una distorsión originada con el volumen alto, pero no se sabe si es un fallo de software o de hardware.
Este sonido estático fue reportado previamente por los dueños del modelo iPhone 8 y iPhone 8 Plus durante las llamadas, algo que Apple solucionó con la actualización iOS 11.0.2. Aunque en el caso del iPhone X no se produce solo con llamadas, sino con sonido, algo más sintomático de un fallo de hardware.
Dicen en Macrumors que Apple ofrece recambio sin ningún tipo de coste adicional (faltaría más) y actualmente estaría recopilando información para su diagnóstico e investigación, de modo que pueda solventarse cuanto antes.
En todo caso, por el bajo número de usuarios, no deja de ser un incidente marginal. En caso de que lo detectes en tu iPhone X, contacta con Apple.
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Todos los créditos para Macrumors
De momento son pocos, pero el número de usuarios de iPhone X que se quejan por notar un crujido o zumbido del altavoz frontal sigue creciendo. Este fallo se produciría al tener el móvil con volumen alto o simplemente muy elevado. Este problema se uniría al de la sorprendente Linea verde en la pantalla fabricada por Samsung que otros usuarios han reportado.
Aproximadamente unos 25 terminales han mostrado este problema en diversos foros de internet, así como Twitter y Reddit desde el 3 de noviembre.
En los dispositivos afectados, el crujido o zumbido sucede con cualquier tipo de emisión sonora: llamadas, vídeo, música y tonos de llamadas. Da igual el iOS que tengan instalado (Si bien en realidad tienen poco que elegir dada la corta vida del terminal).
Algunos usuarios comentaban:
Amo elteléfono pero me preguntaba si alguien más está experimentando problemas con los altavoces cuando estos están a volumen alto, una especie de crujido. Se nota en el tono de llamada, música, llamadas...
El iPhone X cuenta con una disposición doble del altavoz que se combina con el altavoz normal situado en la parte baja del terminal, una disposición que Apple ya ha integrado con éxito tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 8, con altavoces estéreo.
El crujido o zumbido podría producirse por una distorsión originada con el volumen alto, pero no se sabe si es un fallo de software o de hardware.
Este sonido estático fue reportado previamente por los dueños del modelo iPhone 8 y iPhone 8 Plus durante las llamadas, algo que Apple solucionó con la actualización iOS 11.0.2. Aunque en el caso del iPhone X no se produce solo con llamadas, sino con sonido, algo más sintomático de un fallo de hardware.
Dicen en Macrumors que Apple ofrece recambio sin ningún tipo de coste adicional (faltaría más) y actualmente estaría recopilando información para su diagnóstico e investigación, de modo que pueda solventarse cuanto antes.
En todo caso, por el bajo número de usuarios, no deja de ser un incidente marginal. En caso de que lo detectes en tu iPhone X, contacta con Apple.
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Todos los créditos para Macrumors