Manchas de agua

  • Iniciador del tema Sharlak
  • Fecha de inicio
S

Sharlak

Graham Bell
Hola como dice el titulo fui con mi hermano a la fiesta mayor ahi tiraban agua desde arriba y le dio en el movil un poco, desde entonces tiene unas pocas de gotas en la pantalla como si fuera un fondo xD.


Si alguien tiene alguna idea se agrade
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Por lo que dices parece condensacion de agua, en principio se puede solucionar de forma sencilla, desmontando el telefono y aplicando aire caliente con un secador mismo... no deberia tener mas problema.Por si a caso te dejo un tutorial que tengas suerte y si lo reparas hazlo saber.
. Que marca es el movil
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por lo que dices parece condensacion de agua, en principio se puede solucionar de forma sencilla, desmontando el telefono y aplicando aire caliente con un secador mismo... no deberia tener mas problema.Por si a caso te dejo un tutorial que tengas suerte y si lo reparas hazlo saber.
. Que marca es el movil
Yo probaría también lo de secarlo bien, apagarlo y meterlo en un bote de arroz. Mínimo de 24 a 48 horas para ver si se evapora.

Si con esto no se quita toca abrirlo para limpiarlo. Si no eres un manitas te recomendaría que lo lleveses a un servicio técnico.
 
Arriba