Los Xiaomi Mi A1 se dejan de vender en algunas partes

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Xiaomi-Mi-A1-Feature-Image-Light-Blue.png

Este año 2018 ha estado muy movido con las noticias de las compañías de smartphones, y al parecer, muchos terminales dejarán de venderse a través de la llegada de los nuevos que sustituirán, en gran parte, las anteriores entregas, y es que varias marcas ya están aplicando la misma estrategia, Google ha quitado al Google Pixel de su tienda oficial, y OnePlus ha hecho lo mismo con su OnePlus 5T. Ahora, Xiaomi, una de las compañías que más ha estado teniendo influencia, y creciendo en abundancia, quiere darle toda la atención a sus nuevos terminales, que en este caso serían el Xiaomi Mi A2, y el Xiaomi Mi 6X, por lo que la compañía ha decidido quitar el Mi A1 de una de sus tiendas principales, de esta manera lograrán posicionar bien sus nuevos productos en el mercado.

¿De qué tienda fue retirado el Xiaomi Mi A1?

XI152xax_1.jpg

Sin duda, hasta ahora podemos decir que el Xiaomi Mi A1 es el rey de la gama media, pues llegó a obtener una gran fama el año pasado, y gracias a este terminal, Xiaomi recibió mucha atención de los usuarios, incrementando sus ingresos en las ventas del mercado, y aún se sigue vendiendo mucho este smartphone, y una de las razones, es porque ha ofrecido una buena experiencia, y sus características son bastante cómodas para el uso de un gama media, siendo el primer teléfono de Xiaomi con Android One, lo que también ayudó a darle ventaja. Ahora, la compañía china lanzará el Xiaomi Mi A2, y debido a la popularidad que se ganó el A1, este también será recibido de la mejor manera posible, y ya hemos podido ver algunas de sus características filtradas, lo que nos da una buena impresión de su llegada.

Por esa razón, Xiaomi piensa aprovechar la emoción de sus seguidores por el Mi A2, de manera que haya mucha influencia en el mercado cuando este sea lanzado, y para ello, la idea fue quitar al Mi A1 de una de sus tiendas principales, sí, la que queda en la India, aunque no se sabe si seguirá haciéndolo con otras. Está claro, que el Xiaomi Mi A1, podría interferir en las compras por ser uno de los más vendidos, y de la misma manera ya varias compañías de smartphones han hecho lo mismo. De igual forma, podemos seguiremos encontrando el Xiaomi Mi A1 en Amazon a un buen precio.

Además, otro de los terminales de Xiaomi que estamos esperando, es el Xiaomi Mi 6X, y se acerca su llegada, por lo que también sería una manera de darle espacio en el mercado a este nuevo smartphone. Tal vez sea una buena estrategia, considerando que las personas se emocionan mucho por los nuevos terminales, lo que hace que cada año cambien de móvil con las nuevas novedades que añaden, pero a la misma vez podemos decir que no es algo que haga mucha la diferencia.

¿Piensas que es una buena estrategia lo que están haciendo las compañías con sus teléfonos más antiguos?

Fuente | Andro4all
 
Última edición:
Arriba