Sr.Anonymous
Moderator
Durante este año, hemos visto cómo los 6 GB de RAM se han ido estandarizando en la gama alta, aunque alguna que otra marca se ha resistido a incorporarlos. Según los últimos rumores, los nuevos dispositivos de Samsung para el año 2018 vendrían con 4 GB de RAM. ¿Es suficiente?
4 GB de RAM para lo más caro de Samsung
Por una parte, seamos honestos. No hay diferencias notables por el usuario entre usar 4 Gb y 6 GB, el sistema se va a mover bien, y no vas a tener problemas. Sin embargo, llevamos ya un par de años con estas memorias, y no hay duda de que es momento de saltar a los 6 GB de RAM, que permiten que el sistema vaya más desahogado y que envejezca mejor.
El propio Samsung Galaxy Note 8 cuenta con 6 GB de memoria RAM, por lo que era de esperar que los S9 montasen estos mismos módulos de memoria. Sin embargo, como podemos leer en techjuice, se ha filtrado en Geekbench hardware del S9, y todo apunta a los 4 GB de memoria RAM.
En cuanto al procesador, podría ser el futuro Exynos 9810, con una arquitectura de 10 nanómetros. Sin duda, uno de los mejores procesadores que veremos durante este próximo año 2018. Se rumorea también que se mejorará el sistema de reconocimiento facial, para igualarse al Touch ID de Apple.