Los iPhone de 2018 tendrán mucho más metal

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
El iPhone X apenas lleva unos días en la calle y en Apple ya están trabajando en los iPhone del año que viene. Los de Cupertino están planeando hacer grandes mejoras en la próxima generación de iPhone, una vez todos los terminales de 2017 han salido: comienza la rumorología de 2018.

Está claro que el nuevo flagship de Apple es todo un éxito, a juzgar por las colas en las Apple Store y las semanas de retraso para su entrega. Y es que tras el fiasco sufrido con los iPhone 8, se hizo evidente que Apple necesitaba un cambio que volviera a emocionar y parece que el iPhone X lo ha conseguido. Ya nadie se acuerda de los más de mil euros que cuesta comprarlo si ofrece una experiencia de uso tan única e intuitiva. Entonces, si ese diseño ha triunfado tanto, ¿por qué abandonarlo?



Los iPhone de 2018 tendrán más metal

Lo habréis leído en este foro, el iPhone X es precioso pero tanto sus materiales como su diseño hacen de él el terminal de Apple más frágil que haya creado hasta la fecha. Por ello, quieren tomar cartas en el asunto. Apple quiere rediseñar el marco de metal que rodea la pantalla de nuestros iPhone. Lo más seguro, sea que la compañía de la manzana mordida mantenga el metal utilizado en el iPhone X y lo divida en más partes para mejorar la captación de señales por parte de sus antenas. Asimismo, con otra distribución también podría endurecer su estructura.

Eso sí, Apple pretende mantener el diseño del marco del iPhone X, pero necesitará ampliar su capacidad de producción para 2018, no es lo mismo hacer una edición especial que dos terminales. Requieren de mucha capacidad de producción para abastecer al grueso de sus consumidores.


¡OLED y Face ID para todos!

Otro de los rumores apunta a que Apple no sólo quiere integrar su nuevo metal, sino que también quiere incorporar las pantallas OLED de Samsung y el sistema Face ID a todos sus dispositivos. Esta teoría no debe estar muy desencaminada, pues lo contrario supondría un paso atrás en el diseño de sus terminales. Otra historia será ver cuál es el devenir del iPhone SE, si es que sacan una segunda edición.

___________________________________________________

Todos los créditos para Cult of Mac
 
Arriba