Los amagos más grandes jamás perpetrados. NO INVENT

Negua

Negua

Moderator
Bueno, pues quien más quien menos alguna vez ha amagado en su operadora para conseguir mejores condiciones. Os confesaré que lo odio: soy una pésima negociadora y soy capaz de salir perdiendo por no discutir, pero con el paso del tiempo las personas tímidas vamos aprendiendo a desenvolvernos. Qué remedio, viendo lo que se consigue.

Llevo unos cuantos años en Vodafone y en general, cada vez que se va a acabar mi permamencia, inicio el proceso de cambio a Yoigo, que es algo así como mi amante platónico. La verdad es que si llegase a materializarse no me importaría demasiado, pero normalmente Vodafone me llama y me hace una oferta que no puedo rechazar.
Con los precedentes negociadores que os he comentado, actualmente tengo un iPhone 8 Plus con la tarifa M e internet en casa al precio de: 35 euros al mes por el móvil + 37 euros de tarifa. Sí, me regalan la fibra de casa durante dos años que dura mi hipoteca particular. Not bad. ¿Me merece la pena? Pues sí, porque antes pagaba 30 euros por lo mismo a MasMovil.

Pero mi mayor amago jamás hecho tuvo lugar en marzo de 2014, donde conseguí el iPhone 5s por 19 euros PAGO UNICO con una tarifa de unos 20-25 euros, no recuerdo su nombre. La cuestión es que cuando me lo dijo la operadora yo no me lo creí, así que se lo pedí por escrito y al email, algo que he repetido desde entonces para evitar disgustos.

A lo largo de mi vida he oído muchos amagos impresionantes, pero a mi me gustan los míos, que además sé que son reales.

¿Cuáles son vuestros mejores amagos?

[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
El mio uno a Vodafone, me regalaron un netbook de Samsung y un descuento de la tarifa que salia casi gratis por un año, todavía no sé que

Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
No soy de hacer estas cosas, pero la última vez con ONO me subieron la fibra de 100/10 a 300/30 y una línea móvil con 2 gb de datos gratis.

KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo en diciembre del próximo año pediré el ultimo iphone del momento y pago maximo 30€ mensuales.