Llamadas de comerciales indiscriminadas

  • Iniciador del tema alextgd
  • Fecha de inicio
A

alextgd

Graham Bell
Buenas os cuento.. me llaman indiscriminadamente del 662 99 12 73. Cuando lo cojo a veces hablan en nombre de lowi, pero si llamo me sale el departamento comercial de vodafone.

Por partes, lo primero, cuando me llaman y lo cojo lo primero que hago es preguntar de donde han sacado mi numero, cosa que tengo entendido están obligados a decirte por la LOPD, primer punto que se pasan por el forro.
Segundo, les indico que por esa misma LOPD estoy en mi derecho de que eliminen mis datos, me dicen que ok y al dia siguiente otra vez llamada.
Tercero, otros me mandan al 123 directamente cosa que si no eres cliente no vale para nada, como es mi caso.
Cuarto, indagando veo que existen una lista Robinson, la cual, supuestamente, estos comerciales están "obligados" a respetar. Y si me apuntara ya no me llamarían, en teoría..

La pregunta es:
Como cojones me pongo en contacto con VODAFONE para que borre mis datos del archivo de comerciales, sin triquiñuelas ni desvios. Por LOPD están obligados a borrarme y no encuentro vía posible.

Gracias.
 
Arriba