LineageOS 14.1 [Unnofficial] [7.1.2]

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator


¡DALE LA PATADA A MIUI! Sí, ya puedes disfrutar de una de las mejores ROMs que existen actualmente. La ROM NO ES OFICIAL, y tiene unas cuantas cosas que no funcionan todavía. Sin embargo, puedes probarla para quitarte el mono de Android Stock e ir reportando fallos a los desarrolladores.


[ejemplo de cómo funciona en un Redmi]

Por lo general, la gestión de la batería en LineageOS suele ser algo mejor que la que hace MIUI, aunque DEPENDE DEL TIPO DE USUARIO. En cuanto a la cámara, al no tener los drivers propios de Xiaomi, experimentaremos pérdida de calidad.

LO QUE NO FUNCIONA

* AMBIENT DISPLAY

* LECTOR DE HUELLAS
* BOTONES EN PANTALLA

CÓMO INSTALAR LA ROM

* DESCARGA LA ROM EN LA MEMORIA INTERNA DE TU MÓVIL
* REINICIA EN TWRP RECOVERY
* FLASHEA LA ROM
* REINICIA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENLACE DE DESCARGA

GOOGLE APPS
 
A

adridi

Graham Bell
El lector de huellas ya funciona y se ha portado la cámara de MIUI con todas las funcionalidades.
 
covenrial

covenrial

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El lector de huellas ya funciona y se ha portado la cámara de MIUI con todas las funcionalidades.
Hola,
Ya funciona en la versión posteada por el compañero, o hay una superior?
Yo quiero probar porque a diferencia de lo que he visto por internet, tengo unos consumos muy elevados de batería. No paso de las 4 horas de pantalla, con una sóla sim,brillo no aut. al 40%, y lo básico.
Decir que llevo una rom xiaomi.eu 7.9.14

Edito, he encontrado la rom en la que ya funciona la cámara como en miui y el lector de huellas,
https://mega.nz/#!1d42kQTb!JVln5HZ-b2b7oeZiYGUiqwpOGng4ewqSVQETKKuCsC4
 
Última edición:
A

adridi

Graham Bell
Hola,
Ya funciona en la versión posteada por el compañero, o hay una superior?
Yo quiero probar porque a diferencia de lo que he visto por internet, tengo unos consumos muy elevados de batería. No paso de las 4 horas de pantalla, con una sóla sim,brillo no aut. al 40%, y lo básico.
Decir que llevo una rom xiaomi.eu 7.9.14

Edito, he encontrado la rom en la que ya funciona la cámara como en miui y el lector de huellas,
https://mega.nz/#!1d42kQTb!JVln5HZ-b2b7oeZiYGUiqwpOGng4ewqSVQETKKuCsC4
Esa es! Yo la verdad que muy contento con ella. Y para miui la EPIC ROM creo que es un punto mejor que Xiaomi.eu aunque muy similar. Os dejo algunas capturasphoto_2017-09-21_11-41-39.jpg photo_2017-09-21_11-41-45.jpg photo_2017-09-21_11-41-56.jpg photo_2017-09-21_11-42-00.jpg photo_2017-09-21_11-42-06.jpg photo_2017-09-21_22-36-18.jpg photo_2017-09-21_22-36-21.jpg
 
Arriba