Lineage OS Honor 5X

  • Iniciador del tema trapinch
  • Fecha de inicio
T

trapinch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Sale a cuenta instalar LineageOS en un Honor 5x?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Depende de lo que estés buscando. LineageOS no está basado en firmware stock por lo que alguna cosa puede que deje de funcionar, por ejemplo pasa mucho con la Radio FM (puede ser otra cosa).

En cambio lo que si se suele ganar es una versión de Android superior con un parches de seguridad mas actuales y puede algo de fluidez. Esto último es relativo porque a veces una versión de Android pide más requisitos.
 
T

trapinch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo que busco es más estabilidad en el OS, básicamente
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo que busco es más estabilidad en el OS, básicamente
En estabilidad suelen ser mejor los firmwares stock si están bien depurados. También habría que mirar en que estado esa versión de LineageOS, si una de las primeras versiones con bastantes fallos, una beta o una versión final estable.

Personalmente si estas contento con la estabilidad que tiene ahora mismo yo no le pondría nada. Otra cosa que debes saber que al poner una ROM cocinada en la mayoría de casos pierdes la garantía.
 
T

trapinch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Soy plenamente consciente de lo de la garantía... He decidido que de momento me quedo con la rom stock :) ¡Gracias!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Soy plenamente consciente de lo de la garantía... He decidido que de momento me quedo con la rom stock :) ¡Gracias!
Haces lo correcto porque además para hacer estas cosas bien necesitas dedicarle bastante tiempo sobre todo si nunca lo has hecho.

Luego si un día ves que se te queda corto, y tienes otro móvil nuevo y quieres experimentar lo puedes hacer.
 
T

trapinch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
De hecho, lo he hecho antes y el Honor 5x es mi terminal secundario :p
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
De hecho, lo he hecho antes y el Honor 5x es mi terminal secundario :p
Mejor si tienes experiencia previa el día que toque hacerlo será más sencillo ya que los conocimientos básicos los tienes.
 
Arriba