LG4 se bloquea al hacer foto con flash

  • Iniciador del tema ggmourin
  • Fecha de inicio
G

ggmourin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola
Pues lo dicho en el título, ocurre cuando hago una foto con flash desde la aplicación por defecto del móvil, queda totalmente bloqueado y tengo que reiniciar después de quitar la batería. Si desactivo el flash hace fotos normalmente.
He probado con otras aplicaciones, como Cámara Z, y funciona perfectamente, por lo que puedo intuir que es un error de la aplicación. ¿Se puede actualizar esa aplicación o me veo obligado a utilizar otras alternativas?
Otra cosa que estoy notando y que me deja un tanto desconcertado, es que suenan alarmas del reloj que no tengo programadas. Esto ocurre con muy poca frecuencia y no encontré ningún patrón de frecuencia, ni ninguna causa aparente, en esta semana ha ocurrido un par de veces en días distintos. Las alarmas que tengo programadas funcionan correctamente.

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola
Pues lo dicho en el título, ocurre cuando hago una foto con flash desde la aplicación por defecto del móvil, queda totalmente bloqueado y tengo que reiniciar después de quitar la batería. Si desactivo el flash hace fotos normalmente.
He probado con otras aplicaciones, como Cámara Z, y funciona perfectamente, por lo que puedo intuir que es un error de la aplicación. ¿Se puede actualizar esa aplicación o me veo obligado a utilizar otras alternativas?
Otra cosa que estoy notando y que me deja un tanto desconcertado, es que suenan alarmas del reloj que no tengo programadas. Esto ocurre con muy poca frecuencia y no encontré ningún patrón de frecuencia, ni ninguna causa aparente, en esta semana ha ocurrido un par de veces en días distintos. Las alarmas que tengo programadas funcionan correctamente.

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
En tu caso puedes optar a hacer dos cosas:

1) Ir a Ajustes, Aplicaciones, buscas cámara y allí en el apartado memoria borra cache y datos. Reinicia el terminal y prueba.
2) Otro opción sería hacer un reset de fábrica si tienes firmware stock pero antes hay que hacer copia de seguridad de tus datos y te deja el móvil como el primer día.

Lo de la alarma no suena bien ¿has instalado aplicaciones ajenas a la Play Store?
 
G

ggmourin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En la diana!!, acabo de hacer lo que me comentas de la cámara y ahora funciona perfectamente :clap::clap:
Con respecto al reloj, no, todo lo que instalo es a través de la Play Store, además últimamente solo instalé alguna aplicación de bancos, Twyp de ING, concretamente.

Gracias por la respuesta!!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En la diana!!, acabo de hacer lo que me comentas de la cámara y ahora funciona perfectamente :clap::clap:
Con respecto al reloj, no, todo lo que instalo es a través de la Play Store, además últimamente solo instalé alguna aplicación de bancos, Twyp de ING, concretamente.

Gracias por la respuesta!!
Me alegro que lo de la cámara esté solucionado y cuidado con las Apps fuera de la Play Store.

Si ves que va a peor lo de la alarma o cuando tengas algo de tiempo deberías pensar en el reset de fábrica si tienes firmware stock, eso si con backup previo.
 
G

ggmourin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Muchas gracias, te haré caso, aunque tengo que investigar lo del "firmware stock", porque me suena un poco a chino, jeje. Si tienes algún enlace para enterarme un poco, te lo agradecería. :rolleyes:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Muchas gracias, te haré caso, aunque tengo que investigar lo del "firmware stock", porque me suena un poco a chino, jeje. Si tienes algún enlace para enterarme un poco, te lo agradecería. :rolleyes:
Tienes un smartphone con firmware cuando no lo has modificado y mantienes el software original por ejemplo:
  1. No le has puesto un recovery personalizado.
  2. No le has instalado una ROM personalizada.
Es un aviso porque si haces un reset de fábrica habiendo realizado alguna de estas cosas igual el teléfono no se inicia correctamente. En muchas ocasiones con una ROM personalizada tampoco habría problemas salvo que le hayas metido módulos Xposed o haya sido muy retocada.

Tampoco sería un drama ya que con el recovery le podrías volver a poner otra ROM personalizada o restaurarle una copia de seguridad.

El 90 % de la gente no hace estas cosas, por dos motivos, una que pierdes la garantía y otra que te puedes cargar el móvil.

Yo actualmente estoy con firmware stock pero también he explorado el otro lado.
 
G

ggmourin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Sí, ese es mi caso, el móvil no lo he modificado, está tal cual lo compré. En este mes termina la garantía y no lo he tocado, salvo las aplicaciones que he instalado.
Tendré que vigilarlo y si vuelve a hacer cosas raras me replantearé muy seriamente seguir tus consejos y reiniciarlo.
Muchas gracias por tus explicaciones!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Sí, ese es mi caso, el móvil no lo he modificado, está tal cual lo compré. En este mes termina la garantía y no lo he tocado, salvo las aplicaciones que he instalado.
Tendré que vigilarlo y si vuelve a hacer cosas raras me replantearé muy seriamente seguir tus consejos y reiniciarlo.
Muchas gracias por tus explicaciones!
Entonces puedes hacer un reset de fabrica cuando quieras lo único:

  1. Antes un Backup de fotos y lo importante.
  2. Quita la tarjeta SD o revisa que no viene ninguna opción para formatearla.
Otra opción más simple que igual te libra del reset es ir Ajustes, Aplicaciones, en descargadas desinstalas todos menos WhtasApp y poco más. Sobre todo quita lo ajeno a la Play Store.
 
Emulator Fire

Emulator Fire

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hola
Pues lo dicho en el título, ocurre cuando hago una foto con flash desde la aplicación por defecto del móvil, queda totalmente bloqueado y tengo que reiniciar después de quitar la batería. Si desactivo el flash hace fotos normalmente.
He probado con otras aplicaciones, como Cámara Z, y funciona perfectamente, por lo que puedo intuir que es un error de la aplicación. ¿Se puede actualizar esa aplicación o me veo obligado a utilizar otras alternativas?
Otra cosa que estoy notando y que me deja un tanto desconcertado, es que suenan alarmas del reloj que no tengo programadas. Esto ocurre con muy poca frecuencia y no encontré ningún patrón de frecuencia, ni ninguna causa aparente, en esta semana ha ocurrido un par de veces en días distintos. Las alarmas que tengo programadas funcionan correctamente.

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
1.- Rootea El Movil, Desinstala La Camara Por Defecto Con Los Permisos Root y Instala Una En Google Play
2.- Revisa Que Tengas Actualizada La Aplicacion En Google Play, Recuerda Que Ya Pudieron Haber Solucionado Este Error Con Una Actualización!

Te Gustan Los Video Juegos Descargate mis Emuladores
https://foromovil.com/temas/fire-nds-emulator-desarrollado-por-mi.2810/
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
1.- Rootea El Movil, Desinstala La Camara Por Defecto Con Los Permisos Root y Instala Una En Google Play
2.- Revisa Que Tengas Actualizada La Aplicacion En Google Play, Recuerda Que Ya Pudieron Haber Solucionado Este Error Con Una Actualización!

Te Gustan Los Video Juegos Descargate mis Emuladores
https://foromovil.com/temas/fire-nds-emulator-desarrollado-por-mi.2810/
Lo del root lo veo un poco exagerado para el problema que tenía.

Restauró la app a sus ajustes inciales como le indique y lo arreglo a la primera.

Otra forma de dejar todo limpio para que te deje todo como el primer día es con un reset de fábrica:

https://foromovil.com/temas/manual-como-hacer-un-reset-de-fabrica-en-android.2838/#post-29454

Eso si antes hay que hacer una copia de seguridad de los datos.
 
Arriba