LG V40 con 5 cámaras ¿no os parecen demasiadas?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
LG V40 podría tener cinco cámaras

Huawei lograba la máxima puntuación en DxOMark con su Huawei P20 Pro y su triple cámara trasera. El primero en su estirpe que marcará el camino al resto. Se dice que Samsung y Apple serán los siguientes en adoptar esta solución en sus Samsung Galaxy S10 y iPhone X Plus. Sin embargo, todo apunta a que habrá otro grande del sector en adoptar esta configuración de triple cámara trasera y será LG.

Así al menos lo indican desde Android Police, portal que dice contar con información privilegiada sobre los planes de futuro de la firma surcoreana. Y es que la misma tiene intención de colocar tres cámaras en la parte posterior del LG V40.

LG-V30.jpg

No obstante, LG quiere ir más allá para innovar en el sector por lo que integrará en su LG V40 hasta cinco cámaras. Sí, cinco. Tres de éstas irán a parar a la parte trasera. Las otras dos estará ubicadas en la parte frontal. De este modo, se convertirá en el primer fabricante destacado del mercado en lanzar un smartphone con cinco cámaras.

¿Qué os parece la idea? ¿No tienes más riesgo de que se estropee una?
 
Última edición:
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
:cbiggrin:,con tantas camaras ya no me aclarare si se estropea una pues la otra sinó la otra asi hasta que se estropeen todas jijij.Y ano saben que hacer
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
:cbiggrin:,con tantas camaras ya no me aclarare si se estropea una pues la otra sinó la otra asi hasta que se estropeen todas jijij.Y ano saben que hacer
Ya no es eso sólo eso ahora que lo pienso como no tengan inteligencia artificial bien afinada va a haber que hacer un doctorado para usarlas. :roto2lol::roto2lol:
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Llamadme loco, pero soy de la vieja escuela, prefiero un sensor único pero bien gordo, estilo nokia 808 pureview.
 
Arriba