
Sr.Anonymous
Moderator

Ha sido con el LG V30 donde la marca ha dicho "hasta aquí", presentando uno de los mejores móviles de 2017, muy por encima de algunos rivales directos. Sin embargo, la capa de LG no tiene uno de los mejores nombres, y es que, para muchos, es algo lenta en comparación a otras.
Hoy, hemos descubierto el motivo principal por el que los LG pueden ralentizarse a veces, y es que la propia firma tiene una herramienta interna que acaba con tu rendimiento.
El maldito root checker de LG

Acabó descubriendo que, en algunos móviles LG, se ejecuta una orden interna para comprobar el estado del root. Esta orden, ralentiza bastante el rendimiento del terminal, ya que se ejecuta demasiado a menudo y consume bastantes recursos.
Bueno, pues acabemos con dicho proceso, pensarás. No se puede, ni siquiera con root. Se trata de una función añadida de LG que no se puede desactivar, de ninguna forma. Parece ser que los LG V20 y los LG G5 están afectados, por lo que si alguna vez has notado serias caídas de rendimiento, ya sabes a que se debe.

Sin embargo, a día de hoy los LG tienen potencia de sobra como para lidiar con estos procesos, así que tranquilo, que tu G5 no se va a mover como un Galaxy Trend.
Todos los créditos para Andro4all