Sr.Anonymous
Moderator

Sin embargo, el principal rival del V30 tiene nombre y apellidos, empieza por S, y acaba en Amsung Galaxy Note 8 xD. ¿Le veis futuro a este V30? Porque yo no, y no es por fliparme, pero no suelo equivocarme en las predicciones.
El V30 no podrá con el Note 8

Pasa una cosa muy simple, en España no compramos producto, compramos marca. Los que andamos por aquí quizás le demos un par de vueltas al asunto antes de comprar un terminal, pero la mayoría de consumidores no quieren salir de Samsung o Apple, y más a la hora de dejarse 1.000 euros.
¿1.000 euros por un LG, estamos locos? Para mi gusto, el V30 está totalmente a la altura del Note 8, incluso me gusta más su cámara, por ser el único con la capacidad de hacer fotografías panorámicas. Salvo por pantalla, el V30 le planta cara a toda la gama alta de este año.
Un acabado brutal, el mejor vídeo de Android, lector de huellas en su sitio... El problema... Los 900 napos que LG pide por él a estas alturas del año, en la que puedes conseguir perfectamente un Note 8 por 700 euros.

LG, Sony, HTC y las demás están reportando pérdidas en el sector móvil año tras año, ¿tan difícil es darse cuenta de lo que están haciendo mal?