Las ventas del iphone x no son buenas

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
https://www.movilzona.es/2018/01/09/peores-ventas-iphone-x-analistas/

Ayer estuve trasteando el de mi amigo y lo entiendo, menuda aberración de movil, estabamos comparandolo con el mio y se fue llorando


Con 1400 tienes al todo poderoso xz premium y te sobra para el dios supremo xz premium 2 que sale en mayo jajajaja que pringaos
Unas cuestiones:

  • Si alguien se compró un iPhone X lo podría tendre desde Octubre/ noviembre. ¿Qué quieres que se espere un año?
  • No has visto ni ha salido el XZ premiun 2 ¿y ya es el mejor?
En cuanto a las ventas del iPhone X para mi han fracasado por:
  • Precio excesivo
  • Han sacado demasiados modelos de golpe y para diferenciarlos lo han hecho con el precio. Ej.-iPhone 8.
En resumen a Apple le podríamos aplicar un refrán popular: "la avaricia rompe el saco". Si hubieran sacado uno sólo y no hubieran mareado a a la gente sus ventas hubieran sido mejores.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Unas cuestiones:

  • Si alguien se compró un iPhone X lo podría tendre desde Octubre/ noviembre. ¿Qué quieres que se espere un año?
  • No has visto ni ha salido el XZ premiun 2 ¿y ya es el mejor?
En cuanto a las ventas del iPhone X para mi han fracasado por:
  • Precio excesivo
  • Han sacado demasiados modelos de golpe y para diferenciarlos lo han hecho con el precio. Ej.-iPhone 8.
En resumen a Apple le podríamos aplicar un refrán popular: "la avaricia rompe el saco". Si hubieran sacado uno sólo y no hubieran mareado a a la gente sus ventas hubieran sido mejores.
Y su hubiera sido mas barato tambien por que la competencia ya hace algunos apartados mejores que este IPhone X por una cuarta parte del precio
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Y su hubiera sido mas barato tambien por que la competencia ya hace algunos apartados mejores que este IPhone X por una cuarta parte del precio
Por la mitad sí pero una cuarta parte lo dudo. Aun así esta muy subido de precio.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Por la mitad sí pero una cuarta parte lo dudo. Aun así esta muy subido de precio.
Perdon me equivoque, una cuarta parte no, tres cuartas partes es decir 300 euros menos, e incluso como tu dices casi la mitad
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Dos teléfonos con tan poca distancia temporal era predecible que ninguno de los dos acabara vendiendo mucho y menos el segundo.
 
Arriba