Las mejores apps para sacarte el carnet de conducir

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator


Hace 3 años que me saqué el carnet de conducir y aun me tiemblan las piernas recordando a ese odioso examinador que me hizo aparcar en curva y en cuesta en un pueblo en el que nunca había estado. Por cierto, suspendí.

Desgraciadamente, con el tráfico y el examinador poco podemos ayudarte, pero esta serie de apps van a hacer el tedioso proceso de sacarte el carnet de conducir mucho más sencillo, tanto en la parte teórica como en la práctica.

Dr. Driving

Esta app la usé en su momento y aunque obviamente no llega a un simulador, si que te ofrece una experiencia similar a la hora de aparcar. Más que una app, es un juego, pero nos proporcionará una divertida manera de aprender a conducir poco a poco de manera interactiva y amena.


Dr. Driving
Games


Instalar Gratis

TodoTest

Olvídate de ir a la autoescuela e instálate esta app en el móvil y prepárate para hacer tests en el metro, sofá de casa, en el baño, mientras esperas en el médico... Esta aplicación permite acceder a cientos de exámenes teóricos , tanto los de obtención del carnet como los de recuperación de puntos.

TodoTest
Education


Instalar Gratis

Señales de tráfico – España
¿Eso es un ceda o es que hay animales sueltos por los alrededores? Todo un clásico, hay muchas señales y algunas son obvias pero otras no tanto. En la seguridad vial, si hay algo que debemos tener siempre en nuestra cabeza, aparte de como usar nuestro vehículo correctamente, es el significado de las señales de tráfico.


Señales de Tráfico - España
Education


Instalar Gratis

Autoescuela 2017
Si lo que buscáis es una solución integral para obtener la licencia B de conducción, entonces quizá queráis echarle un vistazo a esta propuesta. Con esta app, podréis convertir vuestro aprendizaje en un juego, e incluso, podréis competir con vuestros amigos para averiguar quien aprende más rápido.


Autoescuela 2017
Education


Instalar Gratis


___________________________________
Todos los créditos para El País
 
Arriba