Las apps de OnePlus ya están en Google Play

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Si tenéis un OnePlus 3, 3T o 5, ya podéis descargar las aplicaciones incluidas en OxygenOS directamente desde Google Play.

Como muchas otras marcas, OnePlus ha decidido liberar sus apps en la tienda para poder actualizarlas individualmente, y así introducir mejoras y cambios más rápido. Además, las actualizaciones del sistema deberían llegar más rápido, ya que las apps de OxygenOS ya no están ligadas al sistema.

Por ahora, estas son las cuatro aplicaciones que están en la tienda:
  • OnePlus Launcher
  • OnePlus Community
  • OnePlus Weather
  • OnePlus Gallery
Así que empezando desde hoy, cada vez que OnePlus saque una nueva versión de cualquiera de estas apps, se podrán actualizar directamente desde Google Play, y no habrá que esperar hasta que lleguen nuevas actualizaciones de software. Para empezar, OnePlus ha anunciado la nueva versión de su launcher , que ya está disponible para descargar en la tienda con cambios interesantes en la interfaz y el funcionamiento.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
En mi OP3 con open beta no utilizo nunca ninguna de estas... La que si utilizo propia de OnePlus es la de teléfono/contactos, que creo está bien conseguida. A ver si aparece en la Play store con novedades!
 
Snowborde

Snowborde

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola @Documentalista yo también tengo el OP3 y ahora que hablas de la app teléfono.., al marcar un número que tienes en tus contactos, te sale repetido? A mi me pasa con los contactos que tienen WhatsApp. Es muy raro porque te metes en la app contactos o no salen repetidos. Me tiene de cabeza, acabo de formatear el móvil y sigue pasando :(
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
@Snowborde yo uso la agenda configurada para mostrar sólo los contactos de mi cuenta principal de Google. Lo hago desde hace un tiempo para evitar confusión con la cuenta del trabajo, el puto WhatsApp, Telegram...
 
Snowborde

Snowborde

MOTOROLA DYNATAC 8000X
@Documentalista así la tengo yo configurada, para que muestre solo la cuenta de gmail, pero nada.., que en cuanto busco un contacto desde el dialer, me salen duplicados los contactos que tengo en la agenda y tienen WhatsApp.
 
Arriba