La última actualización para los Galaxy S8 "se carga" la carga rápida

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Problemas, o lo que en coreano sería 문제들: la última actualización que ha llegado a los Galaxy S8 y S8+ parece haber deshabilitado la carga rápida en los dispositivos de un buen número de usuarios.

Al parecer, la versión del sistema que llega junto al parche de seguridad de octubre de 2017 haría que la carga rápida del dispositivo dejase de funcionar, incluso si se utilizan cargadores originales de Samsung. Varios medios especializados como 9to5google o Phandroid ya se han hecho eco de este problema, y varios usuarios lo han publicado en el foro oficial de soporte de la compañía, por lo que es de esperar que Samsung lo solucione más pronto que tarde.

Sin embargo, puede que algunos de vosotros ya hayáis recibido la actualización y la carga rápida continúe funcionando como de costumbre. Se desconoce si afecta solo a la versión con procesador Snapdragon 835, o si la variante con Exynos también sufre el problema. Sea como sea, Samsung ya está trabajando en el parche de seguridad de noviembre, por lo que la solución debería estar en camino.
 
Arriba