La pantalla del Samsung Galaxy X se plegará solo dos tercios para dejar visible la parte superior

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1530534268904.png
Llevamos oyendo desde hace tiempo que Samsung está trabajando en un smartphone plegable al que, a falta de un nombre mejor, conocemos como Galaxy X.
Los rumores sugieren que la compañía podría lanzarlo en el Mobile World Congress del próximo año y ahora un nuevo informe procedente de Corea del Sur sugiere que la compañía ultima las pruebas de fabricación de los paneles OLED plegables que llevará el Galaxy X.
Las patentes que han surgido hasta ahora describían un dispositivo que se pliega por la mitad pero si ese fuera el caso, los usuarios tendrían que desplegar el dispositivo incluso para tareas menores como comprobar la hora o ver quién está llamando.
Patente del pantalla plegable de Samsung
Por lo tanto, se cree que la pantalla de 7″ del Galaxy X sólo se doblará dos tercios y dejará la parte superior de la pantalla expuesta para mostrar información como el tiempo, el porcentaje de batería, las notificaciones y más.
Samsung va a desarrollar una línea de fabricación en pruebas para su pantalla OLED plegable en Corea del Sur este verano. A continuación, solucionará cualquier problema que surja en la línea piloto antes de comenzar la producción real a gran escala a finales de este año
La capacidad de producción inicial puede ser de 100.000 unidades, con el objetivo de llegar a un millón de unidades para el próximo año.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Miedo me por lo caro que va ser y por que al ser los primeros de ese estilo con el paso del tiempo no sé si durarán mucho.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A mi no me termina de llamar, me llama más el supuesto proyecto Andromeda de Microsoft y el tipo de formato plegable que ofrece
 
Arriba