La mujer del tiempo de TVE pasa un sofocón en pleno directo

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1539188018915.png
Silvia Laplana, encargada de la información del tiempo del telediario matinal de TVE, vivió este lunes un aprieto en pleno directo.
Laplana estaba en pleno parte meteorológico cuando los mapas se volvieron locos. Avanzaban hacia el siguiente, y hacia el otro, y hacia atrás, aparentemente sin control.
La presentadora consiguió controlar la situación con naturalidad. "A ver... que estos mapas nuevos...", dijo mientras intentaba que los gráficos se situasen de nuevo correctamente.
Tras unos segundos de desconcierto y murmullos de fondo, la situación volvió a la normalidad. Pero por poco tiempo. Pronto los mapas se salieron de nuevo del control. "Parece el día de los inocentes", bromeó Laplana.
Después, en su siguiente intervención, la presentadora Ana Ibáñez le dio paso así: "El mapa del tiempo a veces nos juega malas pasadas, ¿verdad Silvia?". Y la meteoróloga recogió el guante con desparpajo: "Sí, Ana, cualquier día de estos me arranco a un Mariano Medina, ponemos un pizarra aquí y lo apañamos rápido".
TVE borró el vídeo del momento que había subido a Twitter, aunque la broma entre presentadoras la puedes ver en este vídeo:


Luego, la cuenta de Twitter del Archivo de TVE aprovechó la ocasión para rescatar otros momentazos del tiempo de TVE. "Hoy a @slaplana_tve le han fallado un poco 'los elementos' al dar @ElTiempo_tve en el @telediario_tve. Bien es cierto que tiene alternativas http://www.rtve.es/v/989204/ (Permitidnos la broma, compañeros)", escribieron.
"Si me prestáis una pizarra de esas hago un Medina", respondió Laplana, en referencia al recordado meteorólogo de TVE Mariano Medina.
si me prestáis una pizarra de esas hago un Medina ??
— Silvia Laplana (@slaplana_tve) 9 de octubre de 2018
 
Arriba