La actualización MIUI 9 ya está disponible para 40 modelos Xiaomi diferentes

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Si eres usuario Xiaomi, y no tienes actualizado tu dispositivo a MIUI 9, te alegrará saber que ya está disponible para 40 teléfonos de la marca, donde seguramente esté el tuyo en la lista. MIUI 9 no siempre estuvo activa para muchos modelos, apenas lleva un año desde que fue lanzada, pero cada vez son más los dispositivos Xiaomi que se suman, incluso han habido atrasos de modelos por esta razón, ya que la compañía quiere hacer todo lo posible porque MIUI 9 abarque todos los modelos Xiaomi.

MIUI 9 listo para 40 dispositivos


¿Por qué tanto alboroto por el MIUI? La verdad, es que ofrece muchas funciones y herramientas actuales en cada versión, y como más reciente, tenemos la MIUI 9. Al igual que muchas, Xiaomi sufre de fragmentación por MIUI, por esa razón esta misma ha publicado recientemente la lista de todos los dispositivos a los que se les puede instalar MIUI 9 actualmente. Prácticamente, en dicha lista se encuentran todos los Xiaomi hasta ahora, a excepción del Xiaomi 1S que se encuentra en beta. MIUI 9 disponible para los siguientes modelos:

  • Xiaomi Mi Pad del 1 al 3.
  • Xiaomi Redmi Note 4X, Redmi Note 5A,
  • Xiaomi Redmi Note del 2 al 4

  • Xiaomi Redmi Pro y Redmi Note.
  • Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4A, Redmi 4 Pro, Redmi 2, Redmi 2A, Redmi 1S.
  • Xiaomi del Mi 2s al Mi 6
  • Xiaomi del Mi Note 1 al 3.
  • Xiaomi Mi Max y Mi Max 2.
  • Xiaomi Mi MIX 1 y Mi MIX 2.
¿Sabías que tal vez veamos el Xiaomi Mi 7 en el MWC de 2018?

Como podemos ver, tenemos una gran familia de Xiaomi que podemos actualizar. ¿No tienes el MIUI 9? ¿A qué esperas? ¡Actualiza ya!

Fuente | Proandroid
 
Arriba