Kings of Soccer: el clásico juego de chapas reinventado llega a nuestros móviles

• Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5

A pesar de que no soy un usuario que suela jugar demasiado en mi terminal móvil, de vez en cuando aparece un juego que me engancha , al que le dedico parte de mis horas libres y que del que hoy me gustaría hablaros, se trata de Kings of Soccer.

Como seguidor habitual del fútbol, tanto de la liga española como de la Champions League, siempre tengo instalado uno o varios juegos de esta temática en mi terminal móvil, actualmente el juego al que le estaba dedicando más tiempo era PES Club Manager, un mánager de fútbol muy completo que te permite crear tu propia plantilla al fichar a los mejores jugadores, mejorar el estadio y ascender a divisiones superiores pero ha llegado a mis manos Kings of Soccer y ahora es mi juego favorito.

Kings of Soccer es un juego totalmente gratuito tanto en iOS como en Android (cuyos enlaces os dejo al final de este post) y es el clásico juego de chapas, al que jugamos muchos de pequeños o al menos los de mi generación, reinventado para móviles que incluye tanto los mejores jugadores del momento como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar como los mejores clubes de Europa como el FC Barcelona, Real Madrid, Juventus, Arsenal, Porto, Mónaco, Paris Saint-Germain, Liverpool y Borussia Dortmund.

IMG_2623.PNG

El modo de juego es sencillo ya que tan sólo tendremos que mover a nuestros jugadores como si fueran chapas para poder ganar el partido y al hacerlo obtendremos cartas que mejorarán los atributos de nuestros jugadores y mejorarán el índice general de nuestro equipo.

IMG_2621.PNG

A pesar de la sencillez del juego, me parece muy interesante el poder evolucionar a los jugadores mejorando sus habilidades, potencia o resistencia a medida que avanzamos en el juego, el estar pendiente de evitar lesiones dosificando a algunos jugadores y el poder ir subiendo peldaños desde las ligas inferiores hasta las más importantes.

Por supuesto también tendremos una tienda dentro del juego en la que podremos adquirir los billetes del juego a cambio de dinero, también podremos adquirir paquetes de cartas con los créditos ganados en el propio juego e incluso comprar alguno de los 9 equipos europeos al completo por 5,49 euros por equipo.

Como es habitual en este tipo de juegos, Kings of Soccer posee su propio modo multijugador que nos permite jugar partido contra nuestros amigos o contra otros jugadores a través de la modalidad online.

IMG_2624.PNG

Mi impresión personal de Kings of Soccer es realmente satisfactoria al ser un juego muy fluido, muy dinámico (al ser partidos cortos), en el cual podemos ir mejorando nuestra plantilla y fichar nuevos jugadores, con un gran modo multijugador y muy adictivo.

Os animo a probar Kings of Soccer y a que me comentéis vuestras impresiones sobre este juego de chapas actualizado.

App Store

Google Play