Jailbreak Ios 11

Negua

Negua

Moderator
Lo del Jailbreak es algo alucinante. iOS 11 verá la luz en septiembre junto con el iPhone 8 y los iPhone 7s y iPhone 7s Plus y ya hay hackers capaces de hacer jailbreak a actualizaciones que aun no hemos podido disfrutar. Es curioso, porque antaño hacer jailbreak era algo complicado y costaba meses conseguir un simple Jailbreak tethered y a veces era imposible el untethered. Da que pensar, ¿Apple es cada vez más inseguro o los hackers más avispados?

Pero asumámoslo, el Jailbreak se está quedando atrás, los usuarios ya no tienen la necesidad de personalizar tanto su iPhone o iPad, porque Apple está cumpliendo y en muchas actualizaciones de iOS vemos incluidas funciones que antes veíamos en tweaks. Además, muchas empresas desarrolladas están vetándolo, con lo cual desmotiva a muchos usuarios. Por ello, hemos abierto un debate para ver cuántos de vosotros sois partidarios del jailbreak y cuántos lo consideráis innecesario.

En el caso de iOS 11, se ha conocido su Jailbreak en la Conferencia de Movilidad Digital (MOSEC 2017) en Shanghai dónde se ha mostrado la beta 2 de iOS 11 bajo Jailbreak y Min Zheng, Ingeniero senior en seguridad de la empresa Alibaba lo ha compartido en su Twitter a través de una pantalla de un dispositivo con jailbreak.

Pero ojo, no penséis que el Jailbreak llegará pronto para nosotros. Y es que al tratarse de una empresa de seguridad, es bastante probable que lo compartan con Apple para cerrar el parche de seguridad para la siguiente beta.

No obstante, esto nos llena de esperanza, porque si han logrado hacerlo en menos de un mes, es cuestión de muy poco tiempo que llegue el Jailbreak para iOS 10.3 y próximamente, el de iOS 11. De momento, recuerda que puedes hacer Jailbreak hasta 10.2, a pesar de que el iOS actual es el 10.3.3.

__________________________________________________

Todos los créditos para Applesfera








_________________________________________________________

Todos los créditos para Cult of Mac
 
K

kenny1589

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo al usar Apple Pay no me fío mucho del jailbreak
 
criscomani

criscomani

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A día de hoy es un poco absurdo. Casi todo se puede hacer sin JB
 
KROKIS

KROKIS

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La verdad es que últimamente no lo he usado pudiendo hacerlo en el mio cuando se podía.

Puede ser, aparte de como decis que ya casi no es necesario, que ademas los jails que han salido con los ultimos ios tengo entendido que no eran muy estables que digamos.
 
Heavy92

Heavy92

Graham Bell
Yo hay algunas cosas que si hecho en falta y hacía con Jailbreak, principalmente cuestiones estéticas como poner 5 columnas de iconos, modificar el centro de control... He estado tanto tiempo en Android que iOS siempre me resulta demasiado "soso" en ese aspecto, necesito más libertad...
 
LithiuM

LithiuM

~
Yo hay algunas cosas que si hecho en falta y hacía con Jailbreak, principalmente cuestiones estéticas como poner 5 columnas de iconos, modificar el centro de control... He estado tanto tiempo en Android que iOS siempre me resulta demasiado "soso" en ese aspecto, necesito más libertad...
A mi no me gusta iOS y uno de los motivos es el que comentas tú, muy poca libertad comparado con Android.
 
D

DJDM

Graham Bell
Yo si echo de menos el jail..personalizar un poco el iphone..y algunos tweaks que se echan en falta en el SO ...peor la verdad es que cada vez estan mejorando IOS ...por lo que he leido cada vez es mas complucao hacer jail..por una parte asi es mas seguro el sistema operativo..
 
P

pitutete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo fui usuario acérrimo del jailbreak, pero a partir de iOS 8 dejé de hacerlo, ya no me aporta nada, pero entiendo a los que quieren exprimir más el terminal. Y como usuario de Apple Pay tampoco me fío demasiado.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A día de hoy es un poco absurdo. Casi todo se puede hacer sin JB
Opino exactamente lo mismo. A no ser que lo que busques es usar hacks en juegos ya no le veo la más mínima ultilidad

A mi no me gusta iOS y uno de los motivos es el que comentas tú, muy poca libertad comparado con Android.
El camino de los gustos es inescrutable.
Para mi forma de verlo no hay color posible a la fluidez y experiencia de usuario que me da IOS en el móvil.
Los usos que le des al móvil, pudiendo tocar lo que más te parezca, son respetables pero yo no lo necesito.

Yo fui usuario acérrimo del jailbreak, pero a partir de iOS 8 dejé de hacerlo, ya no me aporta nada, pero entiendo a los que quieren exprimir más el terminal. Y como usuario de Apple Pay tampoco me fío demasiado.
Estoy de acuerdo.
Prefiero no jugar la seguridad de mis datos a través de pay
 
Arriba