iPhone x vende mas en 3 meses que samsunf s8 y s8+ en 1 año.

Ciro

Ciro

CEOMovil
Apple vendió 29 millones de unidades de iPhone X durante el trimestre de vacaciones, según un informe de la firma analítica Canalys. Eso convirtió al Apple iPhone X en el modelo de teléfono inteligente de envío número uno del mundo durante el período de tres meses desde octubre hasta finales de diciembre


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Ship significa envío...y no venta. Que se hayan enviado 29m a las tiendas no significa que se hayan vendido todos.

Por cierto, si informas, hazlo bien y no cuentes milongas...

https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/tecnologia/adios-al-iphone-x-dejarian-de-fabricarlo-por-malas-ventas-694286.html

A cuatro meses de haber salido a los mercados, eliPhone X podría desaparecer al no lograr las ventas esperadas.

Al nuevo modelo de Apple le quedan apenas unos meses de vida, dijo el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien adelantó que el iPhone x podría dejarse de fabricar durante el tercer trimestre del año.


De acuerdo a documentos filtrados obtenidos por Apple Insider, el principal problema parece estar en China, donde el celular no ha recibido la atención habitual.



www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/tecnologia/galaxy-s8-y-note-8-superan-al-iphone-x-548530.html

En 2017 los grandes fabricantes de smartphones apostaron por pantallas más grandes y sin marco, cámaras duales o reconocimientos biométricos, donde Samsung logró posicionar sus equipos por encima de los nuevos iPhone.

De acuerdo con un análisis de Consumer Reports, el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus son los mejores equipos, logrando la primera y segunda posición, respectivamente, gracias a las dimensiones y nitidez de su pantalla, además de ser lo primeros en contar con el asistente virtual Bixby.





Mientras que en tercer lugar está el Apple iPhone 8 Plus, el cual destaca por las mejoras en la cámara, video 4K HD y de cámara lenta de primera línea, su nuevo procesador, una mayor duración de la batería y por primera vez la posibilidad de carga inalámbrica.
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
1. Pardillo para apple vender es enviar a las tiendas..los enlaces de mierda esos de rumores te los lees tu.

2. si envia a las tiendas es por que se los piden los clientes.

3. El iphone x se descataloga por que es una edición limitada no por las ventas, y falta ver si es verdad o es un rumor de una lameculos de samsung.

4. Consumer reports es Markering para retrasado mentales que se tragan todo lo que leen por internet. Sobre todos los canisamsung.


5..El iphone.X vendera mas que el s8,s8+,s9 y s9+ en todo el año.


6. Lo más vendido de xamxung son j5, j7 móviles que empluman las operadoras


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
1. Pardillo para apple vender es enviar a las tiendas..los enlaces de mierda esos de rumores te los lees tu.

2. si envia a las tiendas es por que se los piden los clientes.

3. El iphone x se descataloga por que es una edición limitada no por las ventas, y falta ver si es verdad o es un rumor de una lameculos de samsung.

4. Consumer reports es Markering para retrasado mentales que se tragan todo lo que leen por internet. Sobre todos los canisamsung.


5..El iphone.X vendera mas que el s8,s8+,s9 y s9+ en todo el año.


6. Lo más vendido de xamxung son j5, j7 móviles que empluman las operadoras


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Retrasado, para Apple ship es enviar, como para todo el mundo, menos para tí, será que eres especialito.

Ninguna tienda pide por encargo, pero según tu, sí...

El iPhone X se descatalogado por BAJAS VENTAS..y no es que lo diga un lameculos de Samsung, ni un lameculos de Sony.. Como tú..

Yo al menos pongo una fuente... Tú pones una imagen.. De a saber quién... Imagen para subnormales que se creen todo lo que les interesa creer para echar por tierra a los demás.

El iPhone X no va a vender más que los samsung que dices ni aunque lo vendan a 100e.

Aprende a escribir SAMSUNG.

Un beso, retrasado.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Aqui el unico retrasado eres tu que te crees toda la mierda que publican en Internet jajajajaja

Bobo para apple vender es distribuir a tiendas, operadoras y grandes superficies luego como si los estampan en la pared


Que fuente pones tu? Jajajaja la de un rumor de un chino.

Ya dijo Apple que el.iphone 10 era edición especial conmerativa melon.

Xamxung solo vende j3 y j5 y por que lo empluman las.operadoras
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Aqui el unico retrasado eres tu que te crees toda la mierda que publican en Internet jajajajaja

Bobo para apple vender es distribuir a tiendas, operadoras y grandes superficies luego como si los estampan en la pared


Que fuente pones tu? Jajajaja la de un rumor de un chino.

Ya dijo Apple que el.iphone 10 era edición especial conmerativa melon.

Xamxung solo vende j3 y j5 y por que lo empluman las.operadoras
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El único retrasado aquí eres TU. Yo pongo una fuente creíble, ti pones una imagen... Sin comentarios, es que te desacreditas tú solo

Subnormal, una cosa es vender y otra enviar, cuando seas mayor, lo entenderás.

Será todo lo conmemorativa que quieras, pero lo van a retirar por bajas ventas.

No telas más veces lo del j3 y j5 que las personas normales a la primera lo hemos visto... Aunque quizás tú necesites más veces...

Un beso SOMYERDA
 
Arriba