iPhone X modelo de 256 gb ¿ en yoigo? Lo consegui pero no YOIGO.

  • Iniciador del tema PERIKOTE33
  • Fecha de inicio
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Buenass queria preguntaros una cosa

¿ alguien consiguio comprar en yoigo el modelo de 256 gb? es que hay muy poca diferencia entre 1 y otro, y si me entrampo con 64 gb, por na y menos cojo el de 256 gb es de logica

Pero no lo veo nunca en stock ni en renuevo nada, solo el de 64 gb de vez en cuando
 
D

David31mlg

Graham Bell
Buenass queria preguntaros una cosa

¿ alguien consiguio comprar en yoigo el modelo de 256 gb? es que hay muy poca diferencia entre 1 y otro, y si me entrampo con 64 gb, por na y menos cojo el de 256 gb es de logica

Pero no lo veo nunca en stock ni en renuevo nada, solo el de 64 gb de vez en cuando
nada no hay manera yo llevo desde el primer dia intentandolo.yo creo que desde el dia 1 no a estado en stock en ningun momento,tengo reservado en tienda el modelo de 64gb y tampoco me saben decir cuando les llegara asi que esperando estamos
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
nada no hay manera yo llevo desde el primer dia intentandolo.yo creo que desde el dia 1 no a estado en stock en ningun momento,tengo reservado en tienda el modelo de 64gb y tampoco me saben decir cuando les llegara asi que esperando estamos
Yo el de 64 lo veo a ratos lo mismo lo ponen y se acaba rapido en web. Pero calculando el renuevo de pago inicial 140 de 64 gb y 180 de 256 gb todo lo demas era mismo precio mensua y pago final. Por eso pense en el de 256. Y ese si que no se ve
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Paciencia parece que va mejorar la producción del iPhone X:

https://www.movilzona.es/2017/11/26/disponibilidad-del-iphone-x/
Si paciencia le comento xddd.

Me despierto a las 6 y media , porque me tocaba tomarme la medicacion del resfriado.

Miro en la web de yoigo y estaba en mantennimiento , entro con el movil y aparece stock¡¡ y se puso en mantenimiento de nuevo

Solo estaba sobre las 7 y media de la mañana el iphone x 256 plata lo cogi rapido sms al movil me habian cobrado los 180 euros de pago inicial

Pero a las poca horas , me envian un email que tienen problemas con mi pedido, llamo a yoigo y me dicen que hay una rotura de stock xddddd.

Vaya por dios¡¡¡¡¡ que cuando entre se me enviara.

Pedido esta ya menos mal, espero que me llegue antes de reyes me conformo
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Actualizacion de la historia interminable


Hoy en logistica me dicen, que si nadie me habia llamado ofreciendome otro modelo yo les dije que no

Pero que no quiero otro, quiero ese, el X 256 GB, Para eso lo pagado

Que ellos no paran de reclamarlo y nada no obtienen respuesta


Alguien con algun caso parecido En yoigo digo en
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Actualizacion de la historia interminable


Hoy en logistica me dicen, que si nadie me habia llamado ofreciendome otro modelo yo les dije que no

Pero que no quiero otro, quiero ese, el X 256 GB, Para eso lo pagado

Que ellos no paran de reclamarlo y nada no obtienen respuesta


Alguien con algun caso parecido En yoigo digo en
¿Todavía sigues así? ¿No te ofrecen la posibilidad de anular el pedido y devolver el dinero?
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
¿Todavía sigues así? ¿No te ofrecen la posibilidad de anular el pedido y devolver el dinero?
Es que no quiero, porque recibi lo voy a recibir, ahora en la web apartado renuevo no se puede volver a pedir, a mi no me lo cancelan porque lo tgo pagado los 180 eu y pedido formalizado todo cobrado. Y claro, si cancelo y no me dejan volver a pedir? es el x de 256
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es que no quiero, porque recibi lo voy a recibir, ahora en la web apartado renuevo no se puede volver a pedir, a mi no me lo cancelan porque lo tgo pagado los 180 eu y pedido formalizado todo cobrado. Y claro, si cancelo y no me dejan volver a pedir? es el x de 256
Consulta en una tienda de Yoigo si cancelas un pedido igual puedes volver a pedir el mismo. Incluso puedes plantearte que te lo traigan a esa tienda y recogerlo allí si te lo permiten.
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Consulta en una tienda de Yoigo si cancelas un pedido igual puedes volver a pedir el mismo. Incluso puedes plantearte que te lo traigan a esa tienda y recogerlo allí si te lo permiten.
Muchas graciap isha, mañana voy a ir a preguntar. Eso lo pense tambien. Lo que creo que paso que fui carajote, y claro pense, que si lo ponia recibir en casa se recibia como me decian ellos. No que me entere que en tienda fisica van mas rapido, Y no lo sabia eso.
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
¿Todavía sigues así? ¿No te ofrecen la posibilidad de anular el pedido y devolver el dinero?
Ya tengo mi iphone x 256 gb xddd.

Pero aun luchando con yoigo a que me devuelvan el pago inicial

Bueno despues de comprarlo, ¡ date prisa quedan pocos¡¡¡ Y que me lo cobrasen, encima despues me mandasen un correo diciendo que habia problema cn la entrega y llamase yo, diciendome que habia rotura de stock.

La rotura esa seguia desde 4 Diciembre hasta el 9 de Enero¡ . Yo al ver que en Febrero se me pasaba la cuota de enero y empezaba a pagar el terminal el primer plazo los 30€x24 mese. Y sin tener el movil.

Llame harto y lo cancele y pedi el rembolso del pago , querian ofrecerme eld e 64 gb, cosa que yo cancele. Yo pague 256 gb no 64

Al dia siguiente de cancelar todo, me vuelve aparece en mi panel un huawei p9 que ya habia pagado todo, incluso con penalizacion logico ese pago es normal, ya que pasaron 6 meses y tenia que pagar el renuevo anterior para poder sacarme un renuevo nevo en este caso con el Iphone

Despues de estar 1 dia al telefono, me dicen no debes nada estas saneado con nosotros. Bye Bye yoigo

Pues eso el dia 9 pedi portabilidad a las 14:30 con el IPhone x 256 gb ( grey space) negro vamos.

El dia 10 a las 16:00 Estaba pagandolo en la tienda Orange el pedido y recogiendolo. Dia 11 la portado y con el movil funcionando

O sea¡¡¡ yoigo me timo bien, lo del dinero me dijeron que en 15 dias me lo devuelven, a ve si es verda,

Temo que encima me quieran penaliza por el iphone que nunca enviaron ya seria lo que faltaba ya

Un poco mas caro que yoigo pero es mejor

Yoigo: 30€/ movil,, tarifa cero 5 20€

Orange:38€/ movil,,,, tarifa go play 25€

Viendo la diferencia de precio, no compensaba en Yoigo esperar como un tonto, ahora curiosamente desaparecio de la pagina web este modelo de 256 gb ni lo ofrecen
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ya tengo mi iphone x 256 gb xddd.

Pero aun luchando con yoigo a que me devuelvan el pago inicial

Bueno despues de comprarlo, ¡ date prisa quedan pocos¡¡¡ Y que me lo cobrasen, encima despues me mandasen un correo diciendo que habia problema cn la entrega y llamase yo, diciendome que habia rotura de stock.

La rotura esa seguia desde 4 Diciembre hasta el 9 de Enero¡ . Yo al ver que en Febrero se me pasaba la cuota de enero y empezaba a pagar el terminal el primer plazo los 30€x24 mese. Y sin tener el movil.

Llame harto y lo cancele y pedi el rembolso del pago , querian ofrecerme eld e 64 gb, cosa que yo cancele. Yo pague 256 gb no 64

Al dia siguiente de cancelar todo, me vuelve aparece en mi panel un huawei p9 que ya habia pagado todo, incluso con penalizacion logico ese pago es normal, ya que pasaron 6 meses y tenia que pagar el renuevo anterior para poder sacarme un renuevo nevo en este caso con el Iphone

Despues de estar 1 dia al telefono, me dicen no debes nada estas saneado con nosotros. Bye Bye yoigo

Pues eso el dia 9 pedi portabilidad a las 14:30 con el IPhone x 256 gb ( grey space) negro vamos.

El dia 10 a las 16:00 Estaba pagandolo en la tienda Orange el pedido y recogiendolo. Dia 11 la portado y con el movil funcionando

O sea¡¡¡ yoigo me timo bien, lo del dinero me dijeron que en 15 dias me lo devuelven, a ve si es verda,

Temo que encima me quieran penaliza por el iphone que nunca enviaron ya seria lo que faltaba ya

Un poco mas caro que yoigo pero es mejor

Yoigo: 30€/ movil,, tarifa cero 5 20€

Orange:38€/ movil,,,, tarifa go play 25€

Viendo la diferencia de precio, no compensaba en Yoigo esperar como un tonto, ahora curiosamente desaparecio de la pagina web este modelo de 256 gb ni lo ofrecen
Pues disfruta de tu iPhone X de 256 Gb que tanto trabajo te ha costado conseguir y pasate por el foro de allí si necesitas ayuda o puedes aportar consejo a los demas. Luego dentro de un mes o así nos cuentas aquí como se ha portado Yoigo contigo.
 
Arriba